Cambio de router

PhílJack
Más integrado que la RDSI
Cambio de router

Buenas , me dijeron que me cambiaran el router que no funcionaba ( por los años que tenia ) a otro nuevo eso fue el jueves y estamos a domingo y el técnico no llama , y cuando os llamo al 1002 no me solucionáis nada necesito ayuda urgente me garantizaron que en 24 horas estaría todo solucionado, 😞

Mensaje 1 de 7
336 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PhílJack y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de poderte ayudar por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Si no se ha atendido la incidencia procederemos a su reiteración.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola PhílJack ,

 

el número que nos facilitas no pertenece al domicilio indicado ni al titular que nos facilitas.

 

Por favor, revisa el número de teléfono fijo y los datos de la persona titular (DNI y nombre y apellidos) así como el domicilio de instalación.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
292 Visitas
PhílJack
Más integrado que la RDSI

Lo siento me equivoque en un numero, como comprenderás sin internet en casa , desde el móvil y en un bar es muy fácil errar, ahora ya tienes Bien el numero lo demás esta todo correcto cierto? de todas formas ya llame y no me dais la solución que quiero incluso acabando las  48 plazo , que es un numero del Técnico  o el numero de un superior o jefes vuestros , o que me pongáis prioridad 

Mensaje 4 de 7
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PhílJack ,

 

seguimos esperando tu mensaje privado con los datos que faltan, en este caso: DNI de la persona titular de la línea fija que nos has facilitado.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
227 Visitas
PhílJack
Más integrado que la RDSI

Hola ya esta todo solucionado gracias victor

Mensaje 6 de 7
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PhílJack ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
209 Visitas