Buenas , me dijeron que me cambiaran el router que no funcionaba ( por los años que tenia ) a otro nuevo eso fue el jueves y estamos a domingo y el técnico no llama , y cuando os llamo al 1002 no me solucionáis nada necesito ayuda urgente me garantizaron que en 24 horas estaría todo solucionado, 😞
Hola PhílJack y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de poderte ayudar por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Si no se ha atendido la incidencia procederemos a su reiteración.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PhílJack ,
el número que nos facilitas no pertenece al domicilio indicado ni al titular que nos facilitas.
Por favor, revisa el número de teléfono fijo y los datos de la persona titular (DNI y nombre y apellidos) así como el domicilio de instalación.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo siento me equivoque en un numero, como comprenderás sin internet en casa , desde el móvil y en un bar es muy fácil errar, ahora ya tienes Bien el numero lo demás esta todo correcto cierto? de todas formas ya llame y no me dais la solución que quiero incluso acabando las 48 plazo , que es un numero del Técnico o el numero de un superior o jefes vuestros , o que me pongáis prioridad
Hola PhílJack ,
seguimos esperando tu mensaje privado con los datos que faltan, en este caso: DNI de la persona titular de la línea fija que nos has facilitado.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PhílJack ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es