Cambio de router

J55
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de router

Estoy sopesando muy seriamente darme de baja en movistar (antes Telefónica) después de más de 35 años pagando religiosamente todos los recibos..
Por enésima vez, comunicó una avería de que la señal de wifi es de unos 550 bytes (según test de velocidad movistar).
Respuesta del servicio técnico; Es que movistar lo único que garantiza es el máximo de velocidad que le puede dar no el mínimo. Y se queda tan pancha.
Pues con esto no se quedaron conforme, me resetearon el router y perdieron la configuración que yo tenía con los filtrados Mac, la dejaron abierta y no solucionaron nada sigo sin wifi.
Llame para que me volvieran a cargar la configuración que yo tenía y la contestación fue que no podían ya que aunque la tenga guardada en el portal Alejandra ellos no pueden y ami no me deja.
SOLUCION según el servicio técnico y Movistar que me compre el nuevo router.

LO MÁS COJONUDO ES QUE ME TIRE HABLANDO CON UNA MÁQUINA MÁS DE 10 MINUTOS

Mensaje 1 de 7
511 Visitas
6 RESPUESTAS 6
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Has probado a pedirles que te cambien el router por la Comunidad o por Twitter? Normalmente son más eficientes por aquí.

Mensaje 2 de 7
498 Visitas
J55
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Si, cuando me contestan, me piden datos personales por privado, y solamente con el número de teléfono tiene que ser suficiente, pues movistar tiene todos mis datos ya que por el mal servicio que me dan la factura sigue llegando y cada vez pago más.

Hace 35 años el servicio era mejor es vedad que no había internet, pero lo que verdaderamente quema es que después de tanto tiempo sólo importan los clientes nuevos, los que se cambian de compañía según la oferta.

Mensaje 3 de 7
485 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @J55,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y entendemos tu situación.

 

Si quieres solicitar el cambio de router al actual HGU, por seguridad (LOPD), es necesario confirmar los datos del cliente.

 

Si lo deseas solicitar puedes mandarnos un privado con tus datos personales.

  • Nombre completo 
  • NIF
  • Número de teléfono fijo y móvil de contacto

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
391 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @J55

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos pero falta el NIF del titular.

 

Seguimos a la espera.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @J55

 

Hemos comprobado la línea que nos has indicado por privado y nos consta todo correcto.

 

Reinicia el router y luego efectúa un test de velocidad en un ordenador conectado por cable ethernet de categoría 5e o superior en este enlace.

 

Si la conexión la realizas por wifi, pulsa en este enlace, donde tienes información para mejorar la conexión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @J55


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  


Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
267 Visitas