Cambio de router

hermijdp
Yo probé el VDSL
Cambio de router

Hola buenos días.

Tengo instalada Movistar Fusión hace bastantes años y últimamente me han estado ocasionando problemas: pierdo la conexión a Internet de forma muy habitual y solo se soluciona reiniciando el router . Estuve hablando en una tienda física de Movistar y me recomendaron que solicitara cambiar a un Router HGU de forma gratuita.

¿Podrían realizar la tramitación? Gracias

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hermijdp

Confirmarte que, si lo deseas si tenemos la posibilidad de facilitarte el HGU a coste cero. Si te interesa, lo único que has de indicarnos es que lo deseas y lo gestionamos.

Has de tener en cuenta que, el equipo es autoinstalable, la instalación es sencilla, en este enlace puedes ver como hacerlo. 

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
281 Visitas
hermijdp
Yo probé el VDSL

De acuerdo, siempre que sea sin coste y sin permanencia, me gustaría que me hicierais el cambio por mal funcionamiento de mi actual router. Decidme por favor, los pasos a seguir

Mensaje 3 de 5
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hermijdp

Confirmarte que no requiere ninguna permanencia ni implica ningún tipo de coste. Se ha tramitado ya el pedido, te confirmamos por privado la referencia del mismo. El router y la ONT actuales con sus cables de corriente eléctrica los has de entregar en cualquier tienda de Movistar una vez que recibas el nuevo equipo.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hermijdp

Cuando recibas el equipo si te surge cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición,

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
231 Visitas