Cambio de router

rogerc
Yo probé el VDSL
Cambio de router

Hola, me gustaria saber si tengo derecho a pedir un cambio de router a movistar, hace 1 año contrate imagenio y con el me pusieron un router que es una chatarra en cuanto a conexiones wifi, ahora ya no tengo imagenio y me gustaria saber si podria pedir otro router diferente a este, como el home station o uno de estos sin pagar nada.

Saludos

Mensaje 1 de 8
944 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Sea un año o un mes si el router no anda bien se cambia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
935 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL

Tengo un problema muy similar pero al contrario, tenia un router propio que daba perfecta la señal por toda la casa y me he puesto imagenio y claro me han cambiado el router, el problema es que este router no tiene suficiente potencia para dar señal a toda la vivienda y querría saber si se puede hacer algún tipo de reclamación.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
929 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

Entonces llamo al 1002 y solicito un cambio de router?

Mensaje 4 de 8
917 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rogerc.

 

Si todavía no tienes solucionado lo del router, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te lo gestiono.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
889 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

Pero una pregunta, hace falta que venga el tecnico a casa o me lo mandan? es para si hay que concretar la hora o lo que sea

Mensaje 6 de 8
872 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rogerc.

 

En ambos casos te llamarían para quedar, para entregar el nuevo y recoger el antiguo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
845 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

Vale, gracias Javi ya llamare yo para tramitarlo y tal 😄

Mensaje 8 de 8
828 Visitas