Hola, me gustaria saber si tengo derecho a pedir un cambio de router a movistar, hace 1 año contrate imagenio y con el me pusieron un router que es una chatarra en cuanto a conexiones wifi, ahora ya no tengo imagenio y me gustaria saber si podria pedir otro router diferente a este, como el home station o uno de estos sin pagar nada.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Sea un año o un mes si el router no anda bien se cambia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo un problema muy similar pero al contrario, tenia un router propio que daba perfecta la señal por toda la casa y me he puesto imagenio y claro me han cambiado el router, el problema es que este router no tiene suficiente potencia para dar señal a toda la vivienda y querría saber si se puede hacer algún tipo de reclamación.
Gracias
Hola rogerc.
Si todavía no tienes solucionado lo del router, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te lo gestiono.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero una pregunta, hace falta que venga el tecnico a casa o me lo mandan? es para si hay que concretar la hora o lo que sea
Hola rogerc.
En ambos casos te llamarían para quedar, para entregar el nuevo y recoger el antiguo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale, gracias Javi ya llamare yo para tramitarlo y tal 😄