Hola. Quería solicitar un cambio de router, debido a que se producen desconexiones continuas en red inalámbrica (No hay pérdidas de sincronismo). Ya había tratado este tema con Julio-C aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Desconexiones-en-el-router/m-p/1471...
Pero se complicara la cosa ya que por una tormenta perdiera la línea. Ahora sigo con el problema del router. Los portátiles quedan con "Acceso limitado", los móviles diciendo "red wifi disponible" pero sin conectar. Esto ocurre con bastante frecuencia se hace batante incómodo estar reiniciando constantemente el router.
Gracias por la ayuda
@gaby258 Como te he dicho por telefono, lo primero es probar si los cortes que manifiestas se dan solo en el wifi o tambien en la conexión por cable, tras reparar la avería de la central si siguiese fallando por cable habría que volver a comprobar que ocurre. Comprueba por cable por favor.
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