Cambio de router

CarlosRC
Yo probé el VDSL
Cambio de router

Hola, desde hace meses no consigo conectarme a internet si no es con un cable, quiero solicitar que me cambien el router porque no va bien. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que indicas no conectas por wifi, ¿Qué marca de router homestation tienes instalado?, por otro lado mándame tus datos y voy probando el router:


 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
117 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tras una reconfiguración del wifi a contraseña wpa2 TKIP quedan funcionando el ordenador y los telefonos, doy por solucionado el hilo y lo cierro, cualquier otra cosa nos dices, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas