Cambio de router

Diego Agudo
Más integrado que la RDSI
Cambio de router

Buenas tardes, escribo este mensaje para solicitar un nuevo router ya que el que tengo tiene unos siete años y pienso que uno nuevo podría darme mejor rendimiento.

Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Diego Agudo,

 

Te informo que el router se cambia por averías, si es que tienes incidencias con él nos lo indicas se revisaría y si falla se cambia pero sino no.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
124 Visitas