Cambio de router

Cambio de router

Hola,

Vengo de:

Ha vuelto el problema con la wifi y no deja conectarse a la wifi.

 

Solicito un cambio de router al estar el que tengo actualmente defectuoso.

 

 

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8 RESPUESTAS
Re: Cambio de router

Hola @alcaraz1 !

 

Para poder ayudarte necesito que me confirmes si la línea fija termina en 41, en caso contrario, sería necesario que mediante un mensaje privado, me enviases el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 9
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Re: Cambio de router

Sí, es el número indicado.

Mensaje 3 de 9
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Re: Cambio de router

He tenido que reiniciar el router para volver a tener wifi, pero espero una solución.

No puede ser que si necesito el wifi tenga que estar apagando y encendiendo el router.

Mensaje 4 de 9
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Re: Cambio de router

Otra vez falla al intentar conectarse al wifi del router.

Mensaje 5 de 9
62 Visitas
Re: Cambio de router

Hola @alcaraz1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He realizado unas pruebas sobre tu equipos para que puedas comprobar si ya tienes una conexión correcta.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 9
38 Visitas
Re: Cambio de router

No, por la mañana he tenido que reiniciar el router para volver a tener wifi.

El router marca que hay wifi, se detecta en los dispositivos con wifi, pero unas veces rechaza la conexión y otras dice que la contraseña no es correcta.

Mensaje 7 de 9
28 Visitas
Re: Cambio de router

Hola @alcaraz1 !

 

Al persistir la incidencia, te he realizado una telecarga al router desde la central, para que se cumplimente, necesito que dentro de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) reinicies el router y compruebes si tienes una conexión estable.

 

¿ Solo tienes los cortes en la conexión Wifi o por cable también ?

 

¿ Tienes algún videobrigde instalado ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 9
17 Visitas
Re: Cambio de router

Los cortes son de wifi.

 

La televisión la tenemos mediante satélite, el antiguo digital+, ahora movistar.

Mensaje 9 de 9
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