Cambio de router

Cambio de router
Hola, quiero cambiar el router Movistar por otro que he comprado D-LINK DSL 3785. Tengo tv y adsl . Necesito los parámetros de configuración
Mensaje 1 de 5
85 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Cambio de router

Hola @iagoymartin Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Al indicar que quieres instalar el router D-Link y necesitar la configuración ¿quieres decir que el router de Movistar lo quieres configurar en modo brigde ?

 

¿ Que modelo de router de Movistar tienes ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
60 Visitas
Re: Cambio de router
Lo que quiero hacer es quitar el router de Movistar y poner el D-link. Desde que actualizaron el portal, no me deja acceder al router, ya he llamado varias veces a Movistar y sigue igual. Me cambiaron el router y nada. Tengo unas cámaras de seguridad y no puedo acceder a ellas desde fuera, antes no daba ningún problema, pero desde que actualizaron no puedo hacer nada
Mi router es Home station adsl bhs rta 00412883. De diciembre de 2015
Mensaje 3 de 5
52 Visitas
Re: Cambio de router

Hola @iagoymartin !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Si lo que solicitas es configurar el router D Link, y el de Movistar desconectarlo totalmente ( no lo vas a configurar en modo brigde ) te informo que desde nuestro foro no es posible darte soporte ya que es un equipo ajeno a Movistar.

 

Si quieres dejamos el hilo abierto unos días para que otros usuarios que lo tengan configurado, puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
24 Visitas
Re: Cambio de router

Hola @iagoymartin !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
9 Visitas