Cambio de ruter??

DavidFerrer45
Yo probé el VDSL
Cambio de ruter??

Buenos dias he leido que existen nuevos ruters que estan instalando en concreto el Telnet Triwave, yo actualmente tengo el comtrend 8050 y no acaba de ir del todo fino , sobre todo el tema de apertura de puertos , y el wifi.

Existe alguna via por la cual pudieran cambiarnos el ruter por este nuevo Telnet Triwave 2 en 1??

Mensaje 1 de 3
386 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidFerrer45

 

Solo podemos pedir cambio de router por avería y aún así no podemos elegir el modelo ya que depende de la disponibilidad de la empresa instaladora de la zona.

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
353 Visitas
DavidFerrer45
Yo probé el VDSL

El ruter cada vez funciona peor , el wifi al cual tengo conectads 3 dispositivos desaparece y se conecta el 4g con el consigueinte gasto

Mensaje 3 de 3
270 Visitas