Cambio de ubicación roseta óptica

Cryder
Yo probé el VDSL
Cambio de ubicación roseta óptica

Buenas,

 

Dentro de poco vamos a hacer una reforma en el domicilio, y tendremos que mover la roseta óptica a otra habitación. Concretamente la situación actual es la siguiente: en la habitación donde estará la futura instalación hay una roseta óptica donde termina el cable negro, y de ésta sale un cable blanco que va a otra habitación donde hay otra roseta óptica a donde va conectado el HGU.

 

Las preguntas son las siguientes:

- Mientras se hace la reforma, ¿puedo yo mover la segunda roseta enrollando el cable con cuidado para así seguir teniendo conexión mientas dura la obra?

- Una vez terminada la obra, haría falta que viniera un técnico para hacer bien la instalación final. ¿Cuánto tardaría y cuál sería el coste?

 

También me haría falta saber cuánto tardaría por si al mover yo el cable se rompiera y me lo tuvieran que arreglar temporalmente.

Mensaje 1 de 8
2.736 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

- Mientras se hace la reforma, ¿puedo yo mover la segunda roseta enrollando el cable con cuidado para así seguir teniendo conexión mientas dura la obra?

 

Si, puede hacerlo.

 

- Una vez terminada la obra, haría falta que viniera un técnico para hacer bien la instalación final. ¿Cuánto tardaría y cuál sería el coste?

 

Para responder a eso tendría que pasar este hilo a comercial si no tiene más preguntas de carácter técnico. Si es así confirmemelo y trasfiero el hilo.

 

 

                      Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.721 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias. Espero respuesta sobre el otro punto.

Mensaje 3 de 8
2.718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Cryder.

 

El coste del cambio de ubicación de la roseta es de 30'25 euros (IVA incluido). Con respecto al plazo, no te puedo concretar un margen exacto, pero sí es cierto que el técnico contacta previamente contigo, por lo que es preferible que lo solicites con antelación, ya que así cuando el técnico te llame tienes la posibilidad de fijar la cita para unos días más tarde si lo necesitas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.695 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias. Con el plazo me refería a si es muy largo (semanas, por ejemplo), o es cuestión de días. Entiendo que para ello debo llamar al 1002, ¿o al 1004?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
2.682 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

De nuevo en el departamenteo técnico. Para solicitar esto deberá llamar al 1004. y sobre el plazo yo lo solicitaría unos 15 días antes de terminar la obra por si acaso ya que como le han dicho lo puede retrasar.

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.675 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias por toda la información.

Mensaje 7 de 8
2.671 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.666 Visitas