Buenos dias, me gustaria pedir que me haga el cambio de la version de la configuracion de imagenio (Movistar Tv) en el router que tengo.
Ya que tengo la version antigua y me esta dando problemas para poder utilizar servicios de Tv y tambien para utilizar con otros routeres, etc...., con lo cual que me cambie a la nueva version de la configuracion de Imagenio (Movistar Tv) en el router. Espero que me entienda mi propuesta y me urge tenerlo ya la nueva configuracion de router para Movistar Tv.
Buenos días Capuccino
Buenos días, no te he entendido la pregunta, si lo que preguntas es por las dos formas que se configurar en MovistarTV el tipo de acceso a descodificador que puede ser por ip del decodificador fija o por NAT/PAT ( que usa el protocolo DHCP para obtener la ip del descodificador), en este caso te comento lo siguiente:
Para cambiar de un tipo de configuración a otra no solamente cambia la configuración del router, también hay que cambiar la configuración en varios equipos de la red de MovistarTv, esto no se hace por petición del cliente, Movistar lo está realizando de una forma planificada para que al final todos los cliente tengan la configuración NAT/PAT, las dos configuraciones son válidas para el funcionamiento correcto del servicio MovistarTv, por lo que no hay objeto de reclamación.
Si la consulta es otra, por favor ¿me lo podrías explicar mejor?.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Luismi,
¿Alguan previsión sobre cuando podría estar migrada toda la instalación al nuevo sistema NAT/PAT? Tengo que hacer algunos cambios en mi red y necesitaría que este cambio estuviera implementado.
Mi linea esta ubicada en Madrid, en el CP 28002.
Gracias y un saludo
Jmartinezs