Cambio de viejo al nuevo

jmcastillov
Más integrado que la RDSI
Cambio de viejo al nuevo

Buenos dias, 

he llamado al1004 a preguntar como podia conseguir el cambio de mi router fibra optica por el nuevo que esta integrado el ONT y el router ya que en casa de mi madre lo han puesto y he podido comprobar que puedo utilizar mi orfdenador a 250Mb de velocidad a travez de wifi lo cual me evitaria el cable en mi casa, y me comunicaron con el 1002 con un tal Juan Antonio quien me atendio de manera grocera y ademas me decia que no sabia de que le hablaba que no existe ningun router Movistar que llegue a esa velocidad y le explique que tenia la tecnologia a.c 5ghz y me decia que el no sabia que era eso, pero ademas de manera grocera me dijo que me quejara todo lo que quisiera que no me van a cambiar el router por no y ya sin escuchar, yo estoy pagando como caulquier cliente nuevo por un servicio que ellos tienen (los nuevos) y yo no, asi que me gustaria saber que debo hacer para que me cambien el router y me gustaria que colocar un reclamo formal de la persona que me constesto. 

Mensaje 1 de 2
108 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas jmcastillov

 

    Ese router que comentas sólo lo ponemos en instalaciones nuevas.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
96 Visitas