Buenos dias,
he llamado al1004 a preguntar como podia conseguir el cambio de mi router fibra optica por el nuevo que esta integrado el ONT y el router ya que en casa de mi madre lo han puesto y he podido comprobar que puedo utilizar mi orfdenador a 250Mb de velocidad a travez de wifi lo cual me evitaria el cable en mi casa, y me comunicaron con el 1002 con un tal Juan Antonio quien me atendio de manera grocera y ademas me decia que no sabia de que le hablaba que no existe ningun router Movistar que llegue a esa velocidad y le explique que tenia la tecnologia a.c 5ghz y me decia que el no sabia que era eso, pero ademas de manera grocera me dijo que me quejara todo lo que quisiera que no me van a cambiar el router por no y ya sin escuchar, yo estoy pagando como caulquier cliente nuevo por un servicio que ellos tienen (los nuevos) y yo no, asi que me gustaria saber que debo hacer para que me cambien el router y me gustaria que colocar un reclamo formal de la persona que me constesto.
Buenas jmcastillov
Ese router que comentas sólo lo ponemos en instalaciones nuevas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es