Cambio del perfil de ADSL tras añadir nuevo número móvil

AvelinoDomínguez
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio del perfil de ADSL tras añadir nuevo número móvil

hola,

 

He portado un número a Movistar para poder añadirlo como segunda línea en MOVISTAR FUSIÓN lo que ha conducido a un nuevo contrato. El problema es que antes tenía una velocidad de 20 mb y ahora tras la actualización de mi contrato automáticamente me han puesto un perfil de 10 mb. ¿Serían tan amables de volver a dejarme los megas que tenía anteriormente?.

 

saludos,

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @AvelinoDomínguez, he revisado el circuito y tienes tv, es Movistar+, por lo que el perfil máximo para estos circuito es de 11,5Mb y funciona según el enlace siguiente:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sob...

 

En estos momentos tienes el perfil de 10Mb y no puedo ponerte el de 11,5Mb porque todavía tienes órdenes pendientes de cumplimentar. Recuerdamelo mañana pruebo a ver si todo está cumplimentado y te lo cambio.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
289 Visitas
AvelinoDomínguez
Mi vida cambió con el ADSL

hola,

 

Lo que ha ocurrido es que al contratar Movistar TV se reserva parte del ancho de banda para la TV. Anteriormente mi línea sincronizaba a 18 mb, ustéd ve solo 11 porque se ha modificado el bucle y por un canal (o como se llame) va la televisión. Yo lo único que quiero es volver a tener 18 mb o lo máximo que soporte mi línea. Si no es posible debido a que el ancho de banda se reserva para la Movistar TV, quiero la baja del servicio de Movistar TV. Ustedes deberían avisar al cliente de esto. A mi no me importa la televisión, no la veo, sí que me importa el poder navegar a máxima velocidad no habiendo fibra donde vivo.

 

Sé que me va a remitir a comercial y estaré mareado toda una mañana. Desde luego no entiendo cómo es posible que compliquen tanto las cosas.

 

saludos,

Mensaje 3 de 5
270 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @AvelinoDomínguez, yo no veo un canal, te digo como funcionan los circuitos con Movistar TV, como es tu caso, no puedo ponerte un perfil mayor porque no existe para este tipo de circuito, el funcionamiento es tal como te he puesto en el enlace.

 

He intentado ponerme en contacto contigo para explicartelo pero no lo he conseguido, si hay algún número al que te pueda llamar pásamelo por privado y lo hablamos y te aclaro el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
268 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo que ha quedado aclarado el tema y no he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas