Cambio deont huawey a Hgu askey

TomMonBet
Yo probé el VDSL
Cambio deont huawey a Hgu askey

Hola 

me podéis indicar como puedo sacar los datos que necesito desde ont huawey y como configurar la unidad HGU askey, ya que he tenido que conseguirla por otros medios para solucionar el problema ye tenía sin tener que pagar los 110 euros 

Mensaje 1 de 3
380 Visitas
2 RESPUESTAS 2
tunisianalakran
Yo probé el VDSL

Tienes la información explicada en otros mensajes.. busca un poco y lo encontrarás  (engaño HGU).

Saludos

Mensaje 2 de 3
358 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @TomMonBet.

 

   Los equipos del catálogo de Movistar:

 

   • Sólo pueden ser suministrados por Movistar y los cauces establecidos para su entrega.


   • Sólo son configurados con los procedimientos establecidos por Movistar; Autoconfiguración o por los instaladores autorizados que disponen de las herramientas, como los datos para su correcta configuración.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
273 Visitas