Hace una semana yo accedía a la configuración del rúter a través de la dirección 192.168.1.1, pero ayer empecé detectar un problema en la apertura de puertos del rúter. Pruebo con esa dirección y no me lo permite (sin embargo, la navegación si me la permite). Consulto en internet y me encuentro esta otra dirección 192.168.249.1, que si me permite acceder al rúter.
Pero en mi ordenador me informa que la puerta de enlace es la 192.168.1.1.
Hola @alonjime
El acceso al router se realiza mediante la puerta de enlace con la que esté configurado el router, salvo que esté conectado a traves del portal alejandra y el acceso sea a traves de la web del portal sin ips , pero si no solo se accede mediante la puerta de enlace con la que esté configurado
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Aqui mando un enlace 4 imagenes del estado de mi pc y mi ruter. No lo entiendo, pero es lo que esta pasando. Solo me preocupa que mi ordenador este manipulado y/o jakeado, pero yo ya de eso no entiendo.
https://www.dropbox.com/s/metaak9lxkh0tvi/Ruter.rar?dl=0
Un saludo
Hola @alonjime
Para que podamos ayudarte si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:
Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alonjime
Hemos recibido tus datos, lo comprobamos y en breve te decimos algo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-10-2015 12:54
Editado 07-10-2015 12:54
Hola alonjime.
En la configuración por defecto del router vienen habilitada las dos IP para acceder desde la LAN.
Posiblemente la 192.168.1.1 la cargue el navegador de la cache que tiene guardada. Refresca los datos
con las teclas Ctrl+F5.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si http://192.168.249.1/, es una de las direcciones de acceso al ruter, me quedo tranquilo. De todas formas la http://192.168.1.1/, no funciona.
Un saludo