Cambio direccion acceso ruter

alonjime
Yo probé el VDSL
Cambio direccion acceso ruter

Hace una semana yo accedía a la configuración del rúter a través de la dirección 192.168.1.1, pero ayer empecé detectar un problema en la apertura de puertos del rúter. Pruebo con esa dirección y no me lo permite (sin embargo, la navegación si me la permite). Consulto en internet y me encuentro esta otra dirección 192.168.249.1, que si me permite acceder al rúter.

Pero en mi ordenador me informa que la puerta de enlace es la 192.168.1.1.

 

Mensaje 1 de 7
731 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alonjime

 

El acceso al router se realiza mediante la puerta de enlace con la que esté configurado el router, salvo que esté conectado a traves del portal alejandra y el acceso sea a traves de la web del portal sin ips , pero si no solo se accede mediante la puerta de enlace con la que esté configurado

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
703 Visitas
alonjime
Yo probé el VDSL

Aqui mando un enlace 4 imagenes del estado de mi pc y mi ruter. No lo entiendo, pero es lo que esta pasando. Solo me preocupa que mi ordenador este manipulado y/o jakeado, pero yo ya de eso no entiendo.

 

https://www.dropbox.com/s/metaak9lxkh0tvi/Ruter.rar?dl=0

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
691 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alonjime

 

Para que podamos ayudarte si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf  la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
677 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alonjime

 

Hemos recibido tus datos, lo comprobamos y en breve te decimos algo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
671 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alonjime.

 

En la configuración por defecto del router vienen habilitada las dos IP para acceder desde la LAN.

 

 

Posiblemente la 192.168.1.1 la cargue el navegador de la cache que tiene guardada. Refresca los datos

con las teclas Ctrl+F5.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
658 Visitas
alonjime
Yo probé el VDSL

Si http://192.168.249.1/, es una de las direcciones de acceso al ruter, me quedo tranquilo. De todas formas la http://192.168.1.1/, no funciona.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
639 Visitas