Cambio en sincronización para 20mb en vez de 10mb

MisteriosoX
Yo probé el VDSL
Cambio en sincronización para 20mb en vez de 10mb

Hola, a partir de hoy tengo cambiada la tarifa a Fusión Contigo que me garantiza una velocidad máxima de ADSL 20mb. El caso es que me siguen llegando los 8mb de la anterior conexión limitada a 10mb por lo que he leído otros temas del foro en los que se comenta que hay que cambiar los parámetros de sincronización (Atenuación y demás) para que llegue realmente la velocidad máxima soportada por mi línea (ya sean 13, 14 o 15 mb) y no el tope anterior de 10 mb.

 

La prueba de mi conexión ya está realizada y me confirmaron varias veces que soporto entre 10 y 20 mb por lo que sospecho que el viejo tope de 10mb sigue activo.

 

Gracias por la atención, espero contestación.

 

Mensaje 1 de 8
718 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MisteriosoX

 

Perdón por la espera.

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu línea.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
689 Visitas
MisteriosoX
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Con respecto a mi línea, ya he tenido varias comprobaciones (una de ellas cuando vino un técnico a cambiar el router) y todas han señalado que tengo buena cobertura para los 20 mb. Si bien no pueden llegar los 20, siempre me han confirmado que llegarían en torno a 14-16mb por lo que me resultaba raro seguir recibiendo los 8-8,6mb de media que venía recibiendo con el tope de los 10mb ahora que el tope está en los 20mb.

 

Espero paciente los resultados de la comprobación y gracias por atender la consulta. 

Mensaje 3 de 8
681 Visitas
MisteriosoX
Yo probé el VDSL

La gestión se ha pasado al servicio ténico para ver si se puede mejorar mi vieja línea para que soporte realmente los 20mb. No se si este mismo hilo sirve para tramitar la gestión, si espero respuesta por mensaje privado o hago cualquier otra cosa; Ahora mismo estoy perdido 

 

Un placer la atención recibida, eso si.

Mensaje 4 de 8
666 Visitas
MisteriosoX
Yo probé el VDSL
¿Hola?, ¿me podéis decir que hago para lo del servicio técnico y mi línea?
Mensaje 5 de 8
628 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias MisteriosoX, he revisado tu circuito y lamento comunicarte que aunque tu bucle puede dar más de 10 Mb, la Central no está preparada para poder dar estas velocidades, se está analizando como ampliar su capacidad, pero estos trabajos no son inmediatos. Dentro de estos análisis también se incluyen futuros despliegues de fibra.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
585 Visitas
MisteriosoX
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias por la información. Ha sido un jarro de agua fría el enterarme de esto pero bueno, no puedo hacer nada más. ¿No se sabe cuando se producirá esa mejora?, ¿si el año que viene o dentro de 15 años?

 

Igualmente gracias por la atención.

Mensaje 7 de 8
564 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero no hay plazos 😞 .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
556 Visitas