Cambio firmware router ZTE H108N

nachomrubio
Yo probé el VDSL
Cambio firmware router ZTE H108N

Buenas noches. ¿ Algún moderador podria actualizar el firmaware de mi router de la versión N a la S??????

Gracias

Mensaje 1 de 7
423 Visitas
6 RESPUESTAS 6
nachomrubio
Yo probé el VDSL

Buenos días. ¿ Algún moderador podria actualizar el firmaware de mi router de la versión N a la S??????

Gracias

 
Mensaje 2 de 7
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @nachomrubio.

 

Antes de nada, añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad en el que se aconseja, entre otras cosas, no abrir más de un hilo por la misma consulta y esperar a que un moderador te solicite los datos para enviarlos.

 

De cualquier modo, como en este caso ya los has facilitado, lo consultamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Además, te informo de que el firmware del router se puede actualizar también de forma sencilla y gratuita desde el portal Alejandra.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
394 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nachomrubio

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que te ayuden con tu petición.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
384 Visitas
nachomrubio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Puse el mensaje en el foro de fusión y esta mañana al no verlo pense que lo habiais borrado, resulta que lo habeis movido al foro de banda ancha.

Espero respuesta para lo del firmware. Gracias

Mensaje 5 de 7
380 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nachomrubio,

 

El parte sigue abierto, cuando hagan la actualización, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
358 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nachomrubio,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2 .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
344 Visitas