Buenas noches. ¿ Algún moderador podria actualizar el firmaware de mi router de la versión N a la S??????
Gracias
Buenos días. ¿ Algún moderador podria actualizar el firmaware de mi router de la versión N a la S??????
Gracias
Buenos días, @nachomrubio.
Antes de nada, añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad en el que se aconseja, entre otras cosas, no abrir más de un hilo por la misma consulta y esperar a que un moderador te solicite los datos para enviarlos.
De cualquier modo, como en este caso ya los has facilitado, lo consultamos y te decimos algo lo antes posible.
Además, te informo de que el firmware del router se puede actualizar también de forma sencilla y gratuita desde el portal Alejandra.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nachomrubio
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que te ayuden con tu petición.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Puse el mensaje en el foro de fusión y esta mañana al no verlo pense que lo habiais borrado, resulta que lo habeis movido al foro de banda ancha.
Espero respuesta para lo del firmware. Gracias
Editado 13-05-2016 13:33
Editado 13-05-2016 13:33
Hola @nachomrubio,
El parte sigue abierto, cuando hagan la actualización, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nachomrubio,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado.
Gracias por tu participación.
Salu2 .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es