Cambio hora cita técnico

Helenagdl
Yo probé el VDSL
Cambio hora cita técnico
Nadie responde al móvil para cambiar cita técnico para mañana. No estaré a la hora indicada. Llevo desde el sábado sin Internet... y por fin van a poder venir. Alguna solución. Gracias
Mensaje 1 de 5
513 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Helenagdl !

 

He dejado nota para que mañana le puedan llamar e informarle.

 

Estaré pendiente de nueva información.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
487 Visitas
Helenagdl
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Esperaré la llamada
Mensaje 3 de 5
480 Visitas
Helenagdl
Yo probé el VDSL
Ya han llamado para cambio de hora cita tecnico.
Muchas gracias
Mensaje 4 de 5
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Helenagdl !

 

Muy bien , en este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Espero que el técnico le resuelva la incidencia que tiene.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
463 Visitas