Cambio instalacion fibra

Nunitta
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio instalacion fibra

Buenos días,

La comunidad de mi portal recibió una carta este verano 2020 para avisarnos del cambio en la instalación del cableado de la fibra del portal indicando que se pondrían en contacto con el presidente para acordar cómo se realizaría la instalación.

 

En agosto vinieron los técnicos y sin avisar al presidente se procedió a la instalación de los cables en el sótano, resultando una chapuza ya que han quedado "volando" por el sótano, sin posibilidad de poner una canaleta o hacer roza para esconderlos.

 

Llevamos desde el mes de septiembre llamando a Movistar para que instalen adecuadamente la fibra ya que está impidiendo la realización de la obra de construcción de trasteros en el sótano. Hemos enviado también un escrito a la dirección indicada en su notificación del cambio sin respuesta alguna. 

 

Estamos a finales de noviembre y la obra sigue paralizada porque nadie en Movistar nos da solución al cambio de la instalación de fibra para que no esté colgando por el medio del trastero. 

 

Os agradecería que nos ayudarais a abrir la incidencia con el departamento adecuado, no tengo problema en enviaros la foto de la chapuza y los datos del presidente para que se subsane el error en la instalación y podamos así seguir con la obra de los trasteros.

Saludos,

Edurne

Mensaje 1 de 14
498 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nunitta, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Nunitta

 

Hemos recibido los datos correctamente, una vez que lo notifiquemos, te informaremos al respecto.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nunitta

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la solicitud que hemos trasladado a Planta Externa. Sentimos toda esta situación que se ha producido y esperamos que quede subsanado. 

 

En caso de que quieras indicarnos cualquier información adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
406 Visitas
Nunitta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

A día de hoy nadie se ha puesto en contacto con nosotros aunque ya dispongo de la referencia de la incidencia que han abierto. Dicha referencia no me vale, si no tengo un correo o teléfono al que poder contactar.

Por lo que sigue la obra de trasteros paralizada. ¿Saben cuándo se pondrán en contacto con nosotros?

 

Gracias,

Edurne

Mensaje 5 de 14
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Nunitta

 

Estoy comprobando tu incidencia sigue en estudio. Los técnicos de  planta externa contactaran contigo lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
379 Visitas
Nunitta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

  • Nadie se pone en contacto con nosotros. Los cables siguen volando por el sótano exactamente igual que la foto que os envié y adjunto aquí.
  • Es una vergüenza la instalación que hicieron y no podemos seguir más tiempo esperando a que vengan a instalarlo adecuadamente para poder hacer las obras que llevan 3 meses paradas.
  • 20201209_101326.jpg

     Os ruego soliciteis la intervención urgentemente.

Saludos,

 

Mensaje 7 de 14
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Nunitta,

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes en nombre de Movistar. Comprobamos que el boletín que notificamos a los técnicos de planta externa de la zona al respecto de tu caso nos consta en estudio por su parte. 

 

Hemos procedido a solicitarles la agilización del caso para poder disponer cuanto antes de la resolución del mismo, y les hemos solicitado también que cualquier avance o información de la que dispongan, se comuniquen de forma personal y directa al móvil de contacto que nos facilitaste previamente.

 

Esperamos que pronto tomen contacto y se gestione, lamentamos las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
361 Visitas
Nunitta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Siguen pasando las semanas y nadie se pone en contacto con nosotros.

 

Ya han pasado más de 2 meses y medio desde que llevamos intentando que vengan a instalar correctamente la fibra que cambiaron en verano y sigue "volando por el sótano".

 

No puedo comprender como tras una intervención pésima por su parte, nadie viene a realizar correctamente la instalación, porque es una verdadera chapuza.

 

Parece que poco puede hacer para solventarlo. Les agradecería que insistieran efectivamente para que se solucione de una vez.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 9 de 14
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nunitta

 

Pedirte disculpas por el retraso en la actuación, en todo caso la petición ya  está en manos de los técnicos de Planta Externa de la zona,  que te contactaran para solventar la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
348 Visitas
Nunitta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Es realmente desesperante que tras realizar Movistar una intervención unilateral por su parte, deje la instalación colgando y hecha una pena. Y desde el verano no hayamos podido recibir ni una triste llamada para confirmarnos cuándo vendrán a arreglar la chapuza que hicieron.

 

Hace ya más de 5 semanas que me indicaron que vendrían o nos llamarían y no hay ni una triste llamada.

 

Y desde septiembre tenemos la obra paralizada de los trasteros porque la fibra está colgando por en medio.

 

No sé qué más esperar de Movistar, porque son unos chapuzas y no tienen ni la más mínima vergüenza en dejar las instalaciones hechas una pena.

 

Les agradecería que insistieran de nuevo.

 

Feliz año, saludos,

Mensaje 11 de 14
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nunitta,

 

Te pedimos disculpas por las molestias y la demora en la gestión del proceso. Comprobamos los técnicos de planta externa tienen el boletín generado en cuanto al caso en gestiones, les hemos solicitado su agilización y solicitado en cuanto dispongan de cualquier avance o información al respecto se comuniquen de forma personal al móvil de contacto que nos facilitaste.

 

Esperamos que contacten contigo a la mayor brevedad posible, te reiteramos las disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo y feliz año

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
237 Visitas
Nunitta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Después meses de una instalación penosa y colgando por en medio del sótano, tras haber contactado con ustedes por este medio hace más de 2 meses, seguimos sin que nadie venga a instalar correctamente lo que se hizo mal.

 

Les ruego que insistan y nos den una solución ya que no podemos mantener esta situación más en el tiempo.

 

Saludos,

Edurne

Mensaje 13 de 14
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nunitta

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias causadas. La petición nos consta correctamente pasada y aún pendiente por parte de los técnicos de planta externa. Serán ellos los que te llamarán e indicarán los pasos a seguir.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
199 Visitas