Cambio la contraseña y sigo conectado!!!!

Dnunez
Yo probé el VDSL
Cambio la contraseña y sigo conectado!!!!

He cambiado la contraseña de la wifi desde el portal Alejandra porque me la roban. A diferencia de antes, los equipos q ya estaban conectados siguen conectados incluso sin haber cambiado a la nueva contraseña. PARA Q SIRVE CAMBIAR LA CONTRASEÑA ENTONCES. Desde atención al cliente lo más que me dicen es que reinicie el router, q ya he hecho tropecientas veces!!!.

Por favor a ver si alguien de movistar me puede ayudar. A ver quién explica esto en 150 caracteres como en asistencia técnica requieren. He cambiado la contraseña antes y nunca me ha pasado esto, no sé si es que movistar lo ha puesto así con las "mejoras" del portal Alejandra.

Gracias

Mensaje 1 de 5
2.179 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dnunez.

 

Si tienes un router de fibra con WI-FI Dual ( 2,4 y 5Ghz ) desde el portal Alejandra solo puede modificar la del 2,4Ghz.  Si los

dispositivos estaban conectados a las red de 5Ghz después de modificar la del 2,4Ghz,  seguirían conectados igualmente.

Otro caso puede ser que la nueva SSID/contraseña este ya almacenada en los dispositivos, al ser la misma que estaba

configurada con otro router ( el de la conexión de cobre o otro domicilio).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.145 Visitas
Dnunez
Yo probé el VDSL
Gracias por la rápida respuesta. En el portal Alejandra me deja cambiar las dos contraseñas, al menos eso pone en el menú. Se puede cambiar WIFI o WIFI_Plus, que me imagino q es lo que hablas sobre 2.4 y 5.0. Probaré lo que me dices de que lo tengan memorizado al ser la misma ID y contraseña q tenía antes (la cambiare por una que no haya usado antes). Si esto es así, no debiera haber problema de que me roben la señal. Pero usando Fing (app para detectar quien esta conectado) la verdad es que me aparecen muchos equipos que antes no aparecían.
Mensaje 3 de 5
2.137 Visitas
Dnunez
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 5
2.135 Visitas
Dnunez
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta. En el portal Alejandra me deja cambiar las dos contraseñas, al menos eso pone en el menú. Se puede cambiar WIFI o WIFI_Plus, que me imagino q es lo que hablas sobre 2.4 y 5.0. Probaré lo que me dices de que lo tengan memorizado al ser la misma ID y contraseña q tenía antes (la cambiare por una que no haya usado antes). Si esto es así, no debiera haber problema de que me roben la señal. Pero usando Fing (app para detectar quien esta conectado) la verdad es que me aparecen muchos equipos que antes no aparecían.

Mensaje 5 de 5
2.126 Visitas