Cambio modalidad ADSL

Deranged
Más integrado que la RDSI
Cambio modalidad ADSL

Hola a todos.


Me acabo de dar de alta en este foro porque aún no me creo lo que me ha pasado.


Tenía 3 Mb, me informo y veo que se puede contratar en mi edificio 6 Mb, de hecho si contratas desde la Web te ofrecen 6 Mb en mi dirección exacta.


Pues al llamar me dicen que no hay problemas, que me ponen 10/800 y estará en 48 horas.


A las 24 horas me cae la velocidad a menos de 1 Mb, pues a las 48 horas llamo y me dicen que se han equivocado y me han puesto 1 Mb, me dicen que dentro de otras 48 horas ya estará arreglado.


Pasan 48 horas más y sigue igual, espero casi una semana y sigue lo mismo, pues llamo y me dicen que nada de nada, que sólo puedo tener de 1 a 10 Mb, en la practica 0.8 Mb porque en estos 6 días no me ha subido ni una sola vez por encima de 1 Mb.


Pues les digo: volverme a poner mis 3 Mb de siempre, respuesta: ya no se puede xD.


De locos, pues después de tantos años adiós telefónica, he cursado la baja en mi domicilio y mañana lo haré en mi empresa con dos líneas ADSL’s.


Ni que decir tiene que la cantidad de clientes que están ahora con telefónica por mi culpa pues les tendré que pedir disculpas, ya que me dedico a la informática y siempre les digo:

Telefónica, no te queda otra, no es que sea la menor, es la menos mala.


Ya me la jugaron una vez bien gorda, una segunda me borraron las cuentas de correo de años y años (xxx@telefonica.net) sin poder recuperarlas y sin previo aviso, pero esta ya es la última que me la hacen.


Pues gracias y perdón por el tocho.

Mensaje 1 de 3
504 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Deranged:

 

Primero, evidentemente, me toca pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Lo segundo, aunque parece que llego tarde, si quieres, podemos revisar el tema desde aquí. Intentaríamos, por lo menos dejar la velocidad como estaba y revisaríamos si es posible esa subida a 6. Aunque pienso, que por lo que ha sucedido, no sería posible.

 

Si quieres que miremos desde aquí, pásame tu número por MP.

 

En el caso de que no lo consideres oportuno, reiterar nuestras disculpas y desearte suerte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
488 Visitas
Deranged
Más integrado que la RDSI

Gracias Angel.

 

Tienes un MP.

 

Mensaje 3 de 3
471 Visitas