Cambio modulación...

Esteban84
Yo probé el VDSL
Cambio modulación...

Por favor sería posible cambiar mi modulación a gmdt con un perfil de 3 megas... me gustaria comprobar si así la linea me va un poco mejor, gracias.

Mensaje 1 de 4
372 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Esteban84

 

He recuperado el número de teléfono de tu línea que nos dejaste en anteriores contactos con la Comunidad.
He configurado el modem de la central con estándar ADSL ( Gmdt) a 3 Mbps  y el resultado es que no llegaba ni a conectarse tu router.
Esto es debido a que la línea ya está  al límite de lo posible y en estas circunstancias puede darse este caso .El router analiza las condiciones en las que debe conectarse con gmdt y al no superar los mínimos que necesita ni se conecta.

 

La mejor opción posible en tu situación es dejarlo tal y como lo tienes actualmente con estándar ADSL2+.

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 4
337 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

A ti por participar en la Comunidad  🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
328 Visitas