Hola:
Tengo contatado el hasta 6 megas , por estar muy lejos de la central me llegan aproximadamente entre 3 y 4 megas, la modulación es ADSL normal (G.DMT) , haber si me podrían cambiar a la modalidad ADSL2+ para haber si llega algo más, aunque lo veo complicado, pero bueno, cada linea es una historia...haber si algún moderador me echa una mano....gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola frenon, pasame por privado tu nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo miramos a ver que se puede hacer.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues en este caso y sabiendo como sabes que estas muy lejos la cosa con adsl2+ te queda de la siguiente manera:
Bajada | Subida | |
Atenuación | 59 dB | 31 dB |
Bit Rate | 2838 kBits/s | 639 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 14 dB |
Potencia señal | 17 dB | 12 dB |
Demasiada distancia para perfil 6Mb, incluso has perdido 1Mb. Ya me dices que prefieres.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
.....Visto que la mejora es nula , déjame como antes.....gracias de todos modos
ok ya lo tienes
13:40:37 | Bajada | Subida |
Atenuación | 57 dB | 32 dB |
Bit Rate | 3264 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 16 dB |
Potencia señal | 18 dB | 12 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es