Cambio modulacion ASDL a ADSL2+

frenon
Yo probé el VDSL
Cambio modulacion ASDL a ADSL2+

Hola:

 

Tengo contatado el hasta 6 megas , por estar muy lejos de la central me llegan aproximadamente entre 3  y 4 megas, la modulación es ADSL normal (G.DMT) , haber si me podrían cambiar a la modalidad ADSL2+ para haber si llega algo más, aunque lo veo complicado, pero bueno, cada linea es una historia...haber si algún moderador me echa una mano....gracias

Mensaje 1 de 5
1.181 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frenon, pasame por privado tu nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo miramos a ver que se puede hacer.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.178 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues en este caso y sabiendo como sabes que estas muy lejos la cosa con adsl2+ te queda de la siguiente manera:

  Bajada Subida
Atenuación 59 dB 31 dB
Bit Rate 2838 kBits/s  639 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 14 dB
Potencia señal 17 dB 12 dB

 

Demasiada distancia para perfil 6Mb, incluso has perdido 1Mb. Ya me dices que prefieres.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.156 Visitas
frenon
Yo probé el VDSL

.....Visto que la mejora es nula , déjame como antes.....gracias de todos modos

Mensaje 4 de 5
1.147 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ok ya lo tienes

13:40:37 Bajada Subida
Atenuación 57 dB 32 dB
Bit Rate 3264 kBits/s   640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 16 dB
Potencia señal 18 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.136 Visitas