Cambio perfil ADSL 10 Mb a hasta 20 Mb

japarejo
Más integrado que la RDSI
Cambio perfil ADSL 10 Mb a hasta 20 Mb
Buenos días,

Cuando contraté la semana pasada Fusión con ustedes, me dijeron que tendría hasta 20 mb de velocidad. Lo instalaron todo el viernes, y mi velocidad de descarga es de 8 mb. Me dicen que tengo activo el perfil 10 mb. El deco de TV está desconectado y guardado en un cajón, ya que no lo uso. Me pueden activar perfil de hasta 20 mb? De lo contrario pediría la baja, pues he perdido calidad del servicio con respecto al otro operador que tenía previo a ustedes. He perdido 50% en velocidad de bajada, y 75% en velocidad de subida, por lo que no es razonable. Repito, el deco de imagenio está desconectado y guardado, por lo que no resta velocidad como me dicen en 1004. Todo radica en el perfil 10 mb que me tienen puesto, en lugar de hasta 20 mb, que es lo que contraté con ustedes. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Mensaje 1 de 5
483 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @japarejo y bienvenid@ a la Comunidad.

Los circuitos ADSL configurados con el servicio de TV estan límitados a 11,5 Megas, este o no este colocado el decodificador.

Para quitar esa limitación es necesario dar de baja el servicio de TV.

El problema suele estar en las condiciones del contrato Fusión.

Problema comercial.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
459 Visitas
japarejo
Más integrado que la RDSI
@Jon-Movistar Ok. Y si la tv me la ponen por satélite, tendré perfil hasta 20 megas navegación?

Gracias
Mensaje 3 de 5
438 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
412 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
389 Visitas