Cambio perfil ADSL a 20 Mb

Sergiocosta87
Yo probé el VDSL
Cambio perfil ADSL a 20 Mb

Buenos tardes, 

Quería solicitar el cambio de perfil de mi ADSL al de 20 Mb. Actualmente debido a que mi tarifa actual es la ya descatalogada Movistar Contigo con decodificador, mi velocidad apenas llega a los 8 mb. En cambio sé que mi línea puede dar 15 mb. Cómo en la actualidad no utilizo la TV (tengo el deco desenchufado) solicito el cambio de perfil del ADSL al de máxima velocidad.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.031 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Sergiocosta87:

 

Actualmente tiene dado de alta la línea con televisión, mientras no tenga una línea de ADSL sin televisión o tener ésta a través de satélite  no es posible subir la velocidad.

 

Tendrá que ponerse en contacto con comercial para realizar dicho cambio.

 

 

                   Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.013 Visitas
Sergiocosta87
Yo probé el VDSL
Podría ponerme en contacto con un comercial? Estaría dispuesto a que me pongan la tv por satélite ó bajar a la Fusión #0
Mensaje 3 de 12
1.003 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Puede comentarlo en este otro hilo que ya tiene abierto con ellos, todavía no está cerrado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.001 Visitas
Sergiocosta87
Yo probé el VDSL

Ya realicé el cambio de tarifa a la Movistar Fusión #0 sin TV, con lo cual entiendo que ahora se cambió el perfil del ADSL eliminándose la limitación de velocidad debido a la TV. ¿Podría alguien confirmarme la velocidad que tengo disponible?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
981 Visitas
Sergiocosta87
Yo probé el VDSL
¿Podría responder alguien?
Mensaje 6 de 12
967 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

El cambio solicitado no ha volcado en todas nuestras aplicaciones. No es inmediato. Puede tardar unos días el proceso aunque una vez solicitado es cuestión de tiempo poder aumentar la velocidad.

 

Lo mantendré en observación.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
964 Visitas
Sergiocosta87
Yo probé el VDSL

En la aplicación de Movistar ya figura el cambio de tarifa, y el seguimiento del cambio lo da como realizado. ¿Me podría decir si tengo la línea de Tv dada de baja? Y de qué velocidad podría llegar a disponer sin línea de TV por internet. Gracias.

Mensaje 8 de 12
959 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Ese es el problema actual , que en el equipo no se ha corregido y está todavía dada de alta la TV.

 

La velocidad que tendrá la línea es dificil de precisar. No me atrevo a darle una cifra habrá que esperar a que se modifique para poder verlo.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
956 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Se ha aumentado la velocidad quedando el circuito de la siguiente manera.

 

 

En caso de que no pudiera navegar resetee el router.

 

 

 

 

                          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
945 Visitas
Sergiocosta87
Yo probé el VDSL

¿Cómo podría reducir la atenuación de bajada? 

 

Gracias.

Mensaje 11 de 12
930 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Sobre lo que me comenta de la atenuación no se puede reducir ya que se debe a la distancia de su domicilio a la central telefónica, por lo tanto es un parámetro no modificable.

 

Doy el tema como solucionado y cierro el hilo,  agradeciéndole su consulta en la Comunidad Movistar.

 

 

                  Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
924 Visitas