Buenos tardes,
Quería solicitar el cambio de perfil de mi ADSL al de 20 Mb. Actualmente debido a que mi tarifa actual es la ya descatalogada Movistar Contigo con decodificador, mi velocidad apenas llega a los 8 mb. En cambio sé que mi línea puede dar 15 mb. Cómo en la actualidad no utilizo la TV (tengo el deco desenchufado) solicito el cambio de perfil del ADSL al de máxima velocidad.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Sergiocosta87:
Actualmente tiene dado de alta la línea con televisión, mientras no tenga una línea de ADSL sin televisión o tener ésta a través de satélite no es posible subir la velocidad.
Tendrá que ponerse en contacto con comercial para realizar dicho cambio.
Saludos.
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Puede comentarlo en este otro hilo que ya tiene abierto con ellos, todavía no está cerrado.
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Ya realicé el cambio de tarifa a la Movistar Fusión #0 sin TV, con lo cual entiendo que ahora se cambió el perfil del ADSL eliminándose la limitación de velocidad debido a la TV. ¿Podría alguien confirmarme la velocidad que tengo disponible?
Un saludo.
Buenas tardes:
El cambio solicitado no ha volcado en todas nuestras aplicaciones. No es inmediato. Puede tardar unos días el proceso aunque una vez solicitado es cuestión de tiempo poder aumentar la velocidad.
Lo mantendré en observación.
Saludos.
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En la aplicación de Movistar ya figura el cambio de tarifa, y el seguimiento del cambio lo da como realizado. ¿Me podría decir si tengo la línea de Tv dada de baja? Y de qué velocidad podría llegar a disponer sin línea de TV por internet. Gracias.
Ese es el problema actual , que en el equipo no se ha corregido y está todavía dada de alta la TV.
La velocidad que tendrá la línea es dificil de precisar. No me atrevo a darle una cifra habrá que esperar a que se modifique para poder verlo.
Saludos.
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Editado 15-05-2018 21:56
Editado 15-05-2018 21:56
Buenas noches:
Se ha aumentado la velocidad quedando el circuito de la siguiente manera.
En caso de que no pudiera navegar resetee el router.
Saludos.
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¿Cómo podría reducir la atenuación de bajada?
Gracias.
Buenas tardes:
Sobre lo que me comenta de la atenuación no se puede reducir ya que se debe a la distancia de su domicilio a la central telefónica, por lo tanto es un parámetro no modificable.
Doy el tema como solucionado y cierro el hilo, agradeciéndole su consulta en la Comunidad Movistar.
Saludos.
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