Cambio perfil ADSL

perillo
Yo probé el VDSL
Cambio perfil ADSL

Buenas, acabo de contratar fusion con movistar, antes con vodafone tenia el perfil de 6mb y me llegaban unos 3mb pero hoy ha venido el instalador y me dice que me llega 1 mega, pero en el router me pone que como maximo podria sincronizar a 2750kb vamos como antes, me gustaria que me cambiaseis el perfil al de 6mb para poder tener algo mas de velocidad porque si no me llega mas me doy de baja ya mismo, porque un mega no da para nada

Un saludo

Mensaje 1 de 7
512 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Perillo, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y reviso la cobertura de tu circuito. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
510 Visitas
perillo
Yo probé el VDSL

Te mando los datos por mensaje privado, espero tu respuesta

Mensaje 3 de 7
494 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Todavía tienes trabajos pendientes y hasta que no acaben no se puede tocar nada. Recuerdamelo mañana a ver si ya han terminado y lo vuelvo a mirar; pero ya te comento que el perfil de 6Mb es demasiado para la línea; quizas el de 3Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
493 Visitas
perillo
Yo probé el VDSL

Pues mañana te envio un mp para recordartelo, sobre la linea, ya se que no da para mucho pero es lo que antes tenia, forzando el snr me llega a sincronizar como maximo a 3400kb, con vodafone lo tenia asi y me llegaban unos 2700kb de velocidad real y ningun corte

 

snr.jpg

Mensaje 5 de 7
484 Visitas
perillo
Yo probé el VDSL

Te he mandado un privado para ver si me pudes revisar la linea

Un saludo

Mensaje 6 de 7
428 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y estás muy lejos de la central, 5Km, por lo que tu circuito sólo es válido para 1Mb; te he puesto el perfil de 3Mb y sincronizas a 2Mb pero el ruido está al mínimo y por tanto si diera problemas ahora o en el futuro habría que bajarlo a 1Mb para estabilizarlo. Ahora tu línea queda así:

 

7:39:32 Bajada Subida
Atenuación 62 dB 37 dB
Bit Rate 2016 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 17 dB
Potencia señal 15 dB 11 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
392 Visitas