Cambio perfil ADSL

josedavidgonza
Yo probé el VDSL
Cambio perfil ADSL

Buenas tardes,

 

el pasado viernes se completó una portabilidad desde Orange a Movistar, mi domicilio está bastante lejos de la central, por lo que la conexión máxima a la que sincronizaría el router es de 1,8-2,0 mb... Así era cuando estaba con Movistar hace dos años, y así fue con Orange mientras estuve con ellos....

 

el técnico que vino a realizar la instalación dijo que llegaba muy justa la conexión pero que intentaría mantener el perfil en 3 mb para poder aprovechar lo más posible la conexión (y que era como estaba en ese momento)...

 

finalmente, tras la instalación, me llamó de nuevo desde la central para indicarme que por protocolos de la empresa instaladora (que no es movistar directamente), tenía que ponerme el perfil de 1mb...

 

efectivamente tengo activado ese perfil (el router sincroniza exactamente a 1024), y querría que lo cambiaran de nuevo a PERFIL ADSL 3MB, asumiendo los malos valores (que por experiencia se que no suponen problemas ni cortes, aunque pueda parecer lo contrario)...

 

en el dep. comercial (1004) me dicen que a ellos les consta como perfil de navegación 3 mb y que tengo que hablar con el dep. técnico (1002), pero el 1002 me dice que ellos no pueden hacer nada porque la instalación se hizo con perfil de 1 mb y no lo pueden cambiar...

 

en fín, acabando el rollo... ¿podríais activar el PERFIL 3 MB para mi línea?...

 

en todo caso, si no fuera posible, adelanto que  procedería a iniciar una nueva portabilidad a otra compañía, porque navegar a estas velocidades es un suplicio absoluto...

 

un saludo

Mensaje 1 de 7
607 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josedavidgonza

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
565 Visitas
josedavidgonza
Yo probé el VDSL

Datos enviados...

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
552 Visitas
josedavidgonza
Yo probé el VDSL

Hola, ¿alguna novedad?

Mensaje 4 de 7
532 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He cambiado el perfil de tu línea a 3 Mb, con la atenuación de 59 dB la máxima velocidad recomendada para que sea estable es 1 Mb que es lo que tenías puesto

 

 

 

He puesto el perfil de 3 Mb y parece que aguanta, aunque lo dicho, si fallase, diese menos velocidad, cortes o cualquier otro problema, el primer paso pasa solucionar cualquier problema sería bajar la velocidad a su perfil oficial de 1 Mb. De momento disfruta los 3 Mb  😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
523 Visitas
josedavidgonza
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, por ahora esta todo funcionando correctamente 😉

Mensaje 6 de 7
517 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti   🙂

 

Lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
496 Visitas