Buenos días,
He comprobado que actualmente tengo un perfil de 6 Mb en mi conexión de banda ancha, cuando antes tenía 10 Mb.
Se ve que lo cambiaron cuando contraté Movistar TV.
Entiendo que la red hasta mi casa admite 10 Mb porque antes los tenía...
¿Me lo pueden comprobar?¿Podría recuperar mi perfil de 10 Mb?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver como está. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, lo acabo de probar y el circuito no es estable a 10Mb, que aunque llegan el ruido cae muy por debajo del umbral minimo. Lo máxmio que llegaria podrian ser 8Mb (y habria que probarlo) pero ese perfil no existe con TV por lo que segun las especificaciones de tu linea lo maximo que llegan son 6Mb.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿No existe ningún perfil intermedio entre los 6Mb y los 10Mb?
Más que nada porque actualmente tengo 4,9 Mb reales, hasta los 8 Mb a los que quizás podría llegar, hay mucha diferencia...
¿Hay algo que se pueda hacer para mejorar el ruido en mi línea y disminuir la pérdida de velocidad?
Y gracias por contestarme tan rápido.
Saludos.
@BoRcH WaR Sí, en adsl tenías 10 mb y en Movistar TV se ha bajado a 6 mb, tu domicilio está a una distancia que esta fuera de límites para movistar TV a 10 mb pero en cambio si está en límites para adsl a 10 mb
Sincronizas con estos parámetros
18:24:56 | Bajada | Subida |
Atenuación | 35.3 dB | 19.5 dB |
Bit Rate | 6016 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 13.7 dB | 12.7 dB |
Para poder dar el servicio de Movistar TV a 10 mb la atenuación de bajada no puede ser superior a 32 dB, lo siento pero la atenuación de tu línea es de 35.3 dB, siempre puedes dar de baja la TV y volver al adsl a 10 mb, otra solución no es posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es