Cambio puerto entrada router

Cambio puerto entrada router

Buenos días

Me han instalado un router MitraStart GPT-2541GNAC.

El puerto de administracion LAN/WAN por defecto es el 80.

Me gustaría cambiar ese puerto por otro, por ejemplo el 8051 y no sé cómo hacerlo.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

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4 RESPUESTAS 4

Hola @Inigoide

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te facilitamos el siguiente enlace para que puedas ver como configurar los puertos, esperamos que la información te sirva de ayuda.

 

Un saludo.

 

Luis.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Buenas @Inigoide 

 

No puedes.

 

Lo máximo que puedes aspirar es a mapear el puerto 80 en el Router y que este lo cambie automáticamente al 8080 (croe que era), pero nada más.

 

Si lo que te preocupa es la seguridad para el acceso remoto al Router, directamente no te recomendaría habilitar (eliminando las reglas ya creadas) el acceso remoto a él. Si la cuestión es poder usar el puerto 80 para un uso personal en otro dispositivo de la red tampoco te lo recomiendo, porque es un puerto "conocido". En este último caso lo que te recomendaría que hicieses es mapear un puerto externo alto redirigido al puerto 80 dentro de tu LAN del servicio que lo requiera.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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Hola  @Inigoide

 

Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @Theliel (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

 

Un saludo 

Soraya



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Buenas tardes @Inigoide

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos que con la información facilitada por @Theliel, a quien estamos muy agradecidos por su colaboración, han quedado resueltas tus dudas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 



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