Cambio pwd router Mitrastar

FJLopez27
Más integrado que la RDSI
Cambio pwd router Mitrastar

Buenas tardes. Acaban de instalarme la fibra Movistar, y quiero cambiar la pwd del router. En teoría debería de venir en una pegatina en la parte inferior del router, pero está en blanco

¿Cómo puedo saber la contraseña?

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola , puede hacerlo atravez del portal alejandra 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

Rapido sin esperar ni llamar a nadie   , dale en ACCEDER y sigue las  intrucciones es facil


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
FJLopez27
Más integrado que la RDSI

Al final encontré la "respuesta"...que no es otra que al asombroso parecido entra la letra "l" minúscula y el número "1"...

 

Resuelto. Muchas gracias a todos

Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FJLopez27:

 

Me alegro de que ya esté resuelto. Guiño

 

Muchas gracias lbeltran por tu aportación.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas