Tras unas cuantas llamadas infructuosas al 1002 y sesiones de chat de soporte, me veo obligado a pedir éste cambio desde aquí.
Tenemos un servidor de correo en la oficina y necesitamos que nuestra Ip fija resuelva inversamente a un dominio concreto, a ver si un usuario con privilegios se puede poner en contacto conmigo.
Hola archee
Para configurar el rDNS mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166
Numero de telefono de la linea.
NIF del titular de la linea.
Dirección IP estática que tienes.
Nombre de domino y excepcion:
por ejemplo:
Nombre de dominio: mail.dominio.com
Nombre excepcion: mail
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola archee.
Ya tiene activa la resolución inversa con los datos que nos enviaste.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es