Cambio registro PTR (busqueda inversa)

Cambio registro PTR (busqueda inversa)

Tras unas cuantas llamadas infructuosas al 1002 y sesiones de chat de soporte, me veo obligado a pedir éste cambio desde aquí.

 

Tenemos un servidor de correo en la oficina y necesitamos que nuestra Ip fija resuelva inversamente a un dominio concreto, a ver si un usuario con privilegios se puede poner en contacto conmigo.

Mensaje 1 de 3
332 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola archee

 

Para configurar el rDNS mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166

 

Numero de telefono de la linea.

NIF del titular de la linea.

Dirección IP estática que tienes.
Nombre de domino y excepcion:

 

por ejemplo:

Nombre de dominio:  mail.dominio.com

Nombre excepcion: mail

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
300 Visitas

Hola archee.

 

Ya tiene activa la resolución inversa con los datos que nos enviaste.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
279 Visitas