Cambio roseta fibra óptica

jgr5499
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio roseta fibra óptica

Hola, 

 

He llamado al 1002 diciéndole que me gustaría cambiar la roseta de la fibra óptica y me han dicho varios precios, pero he buscado un poco por aquí y por 30,25€ (IVA y desplazamiento del técnico incluido). Lo único que habría que hacer sería poner una nueva roseta en otra planta (De la 3º que está ahora a la 2º) y claro, cambiar el cable de fibra óptica. ¿Cuál es el precio correcto?

 

También tengo una TV conectada por cable al router. Ese cable también habría que cambiarlo de sitio, ¿vendría incluido en el precio?

 

Gracias de antemano!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
562 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgr5499,

 

La instalación de la roseta tiene ese precio y hay que añadir 90,75€ ( iva incluido) de desplazamiento.

 

En la instalación se incluyen los 10 primeros metros de cable telefónico, y si necesitas más serían 42.43 € ( iva incluido) cada tramo de 10m.

 

Si quieres que lo gestionemos, puedes enviarnos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jgr5499

 


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
503 Visitas