Hola,
Desde hace unos días dispongo de conexión de Fibra 600mb, un Duo. Con la instalación venía el router Comtrend VG-8050 y el ONT Alcatel-Lucent i240, que a saber por cuantas casas habrán pasado jajaja. Como resulta que si le meto caña a la conexión, al router le da un jamacuco y empieza a reiniciarse y a tirar las conexiones de internet, telefono y wifi como si hubiera pillado el coronavirus, he procedido a adquirir un Router Smart Wifi autoinstalable a traves de Movistar. Mi pregunta es si debo conocer de antemano algunos datos sobre la conexión, dado que leo que hay gente que adquiere este router fuera de Movistar y debe sacarle el idONT, o si simplemente es llegar, enchufar, seguir los pasos y listo, o si me envían una carta con los parámetros y tal junto al router.
También he leido que haría falta la app Mi Movistar para configurarlo, estoy dado de alta desde el miercoles pasado y accedo a la web Mi Movistar sin problemas, pero desde la app siempre me dice que lo intente más tarde.
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @nonehxc
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nonehxc
Necesitamos los datos de tu linea para poder ayudarte. Escríbenos un mensaje privado con la información solicitada.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nonehxc
Seguimos pendientes de este hilo. Escríbenos por mensaje privado con los datos de tu linea para poder revisarlo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nonehxc
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es