Tengo Fusión desde hace muchos años con ONT y router para cambiarlos por un HGU sin coste.
Por otra parte, en mayo recibí un email diciendo:
"Por este motivo, desde el 2 de mayo de 2022, dejará de estar disponible tu Fusión #0 y pasarás a tener por el mismo precio, un producto más completo: Fusión 0 con dispositivo."
Pero no me deja elegir ningún dispositivo.
Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DarkDragon
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
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Hola @DarkDragon
Hemos recibido correctamente los datos solicitados, muchas gracias.
Te mandamos un mensaje privado para una aclaración sobre los datos recibidos.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
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Buenos días @DarkDragon
Nos alegra saber, que ya puedes seleccionar los dispositivos de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas
Respecto al cambio de router HGU, vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, ya que como te hemos indicado nos consta que ya dispones del nuevo equipamiento, en vez de ont + router. Una vez, modificado este cambio a nivel administrativo, te podremos enviar en nuevo equipo sin ningún inconveniente
Un saludo. Silvia
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Hola @DarkDragon
Hemos recibido tu caso en el área comercial pero no localizamos la imagen del equipamiento , ¿puedes enviarla de de nuevo por privado?
En este post tienes los pasos a seguir para insertarla.
Un saludo
Gema
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Hola @DarkDragon
Hemos recibido la imagen, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @DarkDragon
Hemos trasladado tu caso al departamento responsable para que corrija los datos en el sistema. Te facilitamos por privado el número de gestión.
Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @DarkDragon
Muchas gracias a ti.
Vamos a trasladar de nuevo tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte para que puedan seguir revisandolo.
Un saludo 😉
Eugenia
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Buenas tardes @DarkDragon
Hemos generado una avería para que se revise el cambio de equipo y te enviaremos por privado más detalles sobre esta gestión.
Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto para que nos comentes si queda solucionado o si quieres indicarnos alguna información adicional.
Un saludo
Griselda
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Editado 18-08-2022 17:23
Editado 18-08-2022 17:23
Hola, como va el tema? Por lo que he visto me han enviado la incidencia de que iba mal la red fija. Y me han llamado del 1002 preguntando si ya estaba solucionado.
Yo sólo quiero que me cambién el router + ont antiguos por el router HGU sin coste...
Saludos.
Hola @DarkDragon
Consta que la notificación estaba pendiente de confirmación del funcionamiento, al comprobar que hay conexión, no se llegó a gestionar el envío del equipo pero estaba en revisión.
Hemos añadido la información que nos comentas y solicitamos que se agilice lo máximo posible para que recibas el Router en la mayor brevedad. Contactarán contigo para informarte lo antes posible.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola, ya ha venido el técnico y ha cambiado el router. Y esta todo funcionando.
Muchas. Gracias.
Un saludo.
Hola @DarkDragon
Nos alegra que esté ya funcionando. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
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