Cambio router al nuevo wifi 6 go

nadimetoeni
Yo probé el VDSL
Cambio router al nuevo wifi 6 go

Buenas tardes.? Tengo un router askey bastante antiguo (abril 2017) y últimamente estoy teniendo problemas con el : se calienta demasiado, debo reiniciar en ocasiones y el wifi en bastantes ocasiones no llega como antes.  
Que debo hacer para que me lo cambien por el nuevo wifi 6 go que es el nuevo que están instalando en las contrataciones nuevas?

 

gracias y un saludo

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Hola @nadimetoeni 

 

Para poder ayudarte en todo lo posible desde aquí, necesitamos que nos indiques: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Buenas tardes @nadimetoeni

 

Hemos recibido tus datos datos de forma correcta. Te facilitamos toda la información a través de mensaje privado.

 

Un saludo. Silvia



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Hola @nadimetoeni 

 

Comprobamos que el pedido con el envío del Router está finalizado. ¿Nos confirmas por favor si ya has conectado el equipo y está todo correcto?

 

Un saludo. 



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nadimetoeni
Yo probé el VDSL

Si acabo de recibir el nuevo equipo y lo estamos comprobando en estos días. Gracias

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Hola @nadimetoeni 

 

De acuerdo, dejamos el hilo abierto para que lo puedas comprobar. Nos vas comentando. 

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



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Buenas tardes @nadimetoeni,

 

¿Has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento?.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



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Hola @nadimetoeni.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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