Cambio router de 10-15 años por router SmartWifi sin coste

RazaDeNoche
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio router de 10-15 años por router SmartWifi sin coste

Buenos días, tengo un router que tiene entre 10 y 15 años y me gustaría saber si se podría cambiar sin coste por mi parte por un router SmartWifi que tiene integrado el router, el ONT y el videobridge

Mensaje 1 de 9
523 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RazaDeNoche 

 

Para poder revisar tu caso, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. 

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
492 Visitas
RazaDeNoche
Mi vida cambió con el ADSL

OK, mensaje enviado por privado

Mensaje 3 de 9
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RazaDeNoche

 

Hemos recibido los datos y comprobamos que es posible cambiar el router + ont por el router Smart WiFi, el cambio es totalmente gratuito y el equipo es autoinstalable. Te enviaríamos el router mediante mensajería, una vez entregado debes sustituir la ont y el router antiguo por el nuevo y una vez realizado los equipos antiguos devolverlos en la tienda mas cercana. ¿Te tramitamos el cambio?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
413 Visitas
RazaDeNoche
Mi vida cambió con el ADSL

Si, por favor procedan a tramitar el cambio

Mensaje 5 de 9
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RazaDeNoche 

 

Te confirmamos que hemos solicitado ya el envío del nuevo equipo gratuito. Contactará contigo la empresa de mensajería directamente para concretar la entrega.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RazaDeNoche.

 

Comprobamos que ya ha sido entregado el nuevo router. ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el funcionamiento con el nuevo equipo y si estuviese bien, por  favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
332 Visitas
RazaDeNoche
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer recibí el router Smart Wifi y funciona correctamente.

 

Muchisimas gracias y enhorabuena por el trabajo realizado.

 

 

Mensaje 8 de 9
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RazaDeNoche 

 

 

Nos alegra saber que lo has podido conectar y que funciona correctamente. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
297 Visitas