Cambio router debido a mal funcionamiento

maalcover
Yo probé el VDSL
Cambio router debido a mal funcionamiento

Buenas

.

Recientemente mi router de hace muchos años se ha estropeado. Cuando se accede a las páginas no se cargan correctamente y hay que darle varias veces a refrescar para que se termine de cargar la página como toca.

 

Ahora mismo estoy usando un router de un amigo y todo funciona correctamente por lo que está claro que se trata de un problema con el router. Este tendrá unos 10 años y es el que se me puso en el momento de contratar el ADSL.

 

¿Podéis enviarme un router nuevo?

 

Para la configuración no es problema, ya me apaño. Lo único que debería saber es si hay que realizar algún paso adicional, devolución del anterior, empaquetado del anterior, etc…

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
862 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maalcover.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono. datos titular, y te gestiono el cambio del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
836 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maalcover:

 

Pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de la línea, un móvil de contacto y el nif del titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
834 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

Te he enviado el número de incidencia por mensaje privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
822 Visitas
maalcover
Yo probé el VDSL

Confirmarte que el técnico ya me ha cambido el Router y en un tiempo record.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 6
810 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

Gracias a tí por contactar con nosotros.

Te envío por privado la encuesta de satisfacción.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
804 Visitas