Buenas noches, pues eso, he cambiado mi móvil por uno libre nuevo, y el wifi no se me conecta a este móvil de ninguna de las formas y en cambio los demás móviles si que funcionan perfectamente.
Pensé que podría ser problema del móvil pero ni mucho menos, ya que fui a casa de un amigo que tiene el mismo router que el mío (comtrend vg 8050) y me funciona perfectamente.
Espero que puedan ayudarme. ¡Saludos!
Hola, siendo el mismo modelo de router quizás sea que el tuyo tenga el firmware desactualizado. He recuperado tus datos y no puedo acceder al router para comprobarlo. Hazle un reset a los parámetros de fábrica y así de paso si no estuviera actualizado lo debería hacer automaticamente. Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es