Cambio router gratuito

kurruskaya
Yo probé el VDSL
Cambio router gratuito

Buenos días, tengo un router Comtrend c5813 con una ONT Huawei de hace mil años. Algunos días tengo que apagar y encender el router para que funcione internet. Se podría cambiar este equipamiento por uno mas moderno sin coste?

Gracias por su atencion

Mensaje 1 de 23
931 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kurruskaya 

 

¿Nos puedes confirmar si tu número de teléfono es 91xxxxx33 por favor?.

 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
890 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ese es mi número de fijo

Mensaje 3 de 23
887 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado x privado los datos que me pedias. 

Un saludo

Mensaje 4 de 23
863 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Buenos días, alguna novedad en este asunto?

Mensaje 5 de 23
834 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

No he vuelto a tener noticias vuestras. Se realizó el pedido del nuevo router?

Tengo que hacer algo mas?

Mensaje 6 de 23
801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kurruskaya.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no es posible realizar envío del nuevo router, porque nos consta pendiente de envío un descodificador. Cuando hayas recibido el descodificador, nos lo indicas, para poder gestionar el envío del nuevo router. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
761 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Así lo hare, muchas gracias.

Mensaje 8 de 23
738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kurruskaya 

 

Recordarte también que, cuando recibas el equipo, si te surge alguna duda sobre la instalación, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
726 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Fernando.

Mensaje 10 de 23
719 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kurruskaya 

 

Cuando recibas el nuevo descodificador y ya lo hayas instalado, nos lo comentas para poder hacer el pedido del nuevo router. Nos mantenemos a la espera de tu confirmación para ello. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
700 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Descodificador recibido, instalado y funcionando. Podéis hacer el pedido del router .

Muchas gracias

Mensaje 12 de 23
688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kurruskaya 

 

Nos alegra que el funcionamiento del nuevo equipo sea correcto.

Hemos revisado para poder hacer el pedido para el HGU , pero  todavía no se ha cerrado el pedido anterior y no es posible realizar un nuevo pedido .

Revisamos en unos días el estado de tu línea y te informamos.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
650 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ya recibí el descodificador y está instalado y funcionando de maravilla. Ya se puede hacer el pedido del router.  Si pudiera ser antes de 15 días me evitaría tener que ir dos veces a una tienda Movistar para devolver los equipos obsoletos.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 14 de 23
649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kurruskaya 

 

Hemos revisado el pedido pero todavía nos consta en ejecución. La fecha aproximada de cierre será el 10/06/23, a partir de ese momento ya nos permitirá la base hacer el pedido del nuevo router. Contacta con nosotros en unos días para ya poder realizarlo, lamento las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
620 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Gracias Ruth, a ver si llegamos a tiempo para no tener que ir dos veces a devolver los equipos antiguos.

Mensaje 16 de 23
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kurruskaya 

 

Nos alegra comunicarte que ya hemos podido realizar el pedido del nuevo router, ya está en curso. Te llamarán de la empresa de mensajería cuando te lo vayan a entregar. Recuerda que cuando te lo entreguen, le puedas dar los equipos viejos (router más ont) junto con el cable de corriente al mensajero o llevarlos en un plazo no mayor a 15 días a una tienda Movistar. El nuevo router es auto instable, pero si necesitas ayuda nos lo comentas por favor. 

Te enviamos por privado los datos del pedido. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
578 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Perfecto!!!!  Muchas gracias, como siempre da gusto resolver las cosas con esta comunidad.

Cuando llegue el HGU y funcione daré este hilo como finalizado.

Un saludo

Mensaje 18 de 23
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kurruskaya 

 

Quedamos a la espera de que recibas el nuevo router y nos confirmes si funciona todo de forma correcta. 

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
539 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Nada todavía. Con el desco tardaron 24h

Mensaje 20 de 23
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kurruskaya 

 

Nos consta que el pedido está todavía en tramites de envío por parte de la empresa de mensajería. El plazo de entrega de estos pedidos es de 7 a 10 días. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
442 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Ya llegó, instalado y funcionando. Muchas gracias por todo.

Doy la incidencia como solucionada.

Mensaje 22 de 23
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kurruskaya 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
405 Visitas