Buenos días, tengo un router Comtrend c5813 con una ONT Huawei de hace mil años. Algunos días tengo que apagar y encender el router para que funcione internet. Se podría cambiar este equipamiento por uno mas moderno sin coste?
Gracias por su atencion
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kurruskaya
¿Nos puedes confirmar si tu número de teléfono es 91xxxxx33 por favor?.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te he enviado x privado los datos que me pedias.
Un saludo
No he vuelto a tener noticias vuestras. Se realizó el pedido del nuevo router?
Tengo que hacer algo mas?
Hola @kurruskaya.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no es posible realizar envío del nuevo router, porque nos consta pendiente de envío un descodificador. Cuando hayas recibido el descodificador, nos lo indicas, para poder gestionar el envío del nuevo router.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kurruskaya
Recordarte también que, cuando recibas el equipo, si te surge alguna duda sobre la instalación, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kurruskaya
Cuando recibas el nuevo descodificador y ya lo hayas instalado, nos lo comentas para poder hacer el pedido del nuevo router. Nos mantenemos a la espera de tu confirmación para ello.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Descodificador recibido, instalado y funcionando. Podéis hacer el pedido del router .
Muchas gracias
Hola @kurruskaya
Nos alegra que el funcionamiento del nuevo equipo sea correcto.
Hemos revisado para poder hacer el pedido para el HGU , pero todavía no se ha cerrado el pedido anterior y no es posible realizar un nuevo pedido .
Revisamos en unos días el estado de tu línea y te informamos.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, ya recibí el descodificador y está instalado y funcionando de maravilla. Ya se puede hacer el pedido del router. Si pudiera ser antes de 15 días me evitaría tener que ir dos veces a una tienda Movistar para devolver los equipos obsoletos.
Muchas gracias y un saludo
Hola @kurruskaya
Hemos revisado el pedido pero todavía nos consta en ejecución. La fecha aproximada de cierre será el 10/06/23, a partir de ese momento ya nos permitirá la base hacer el pedido del nuevo router. Contacta con nosotros en unos días para ya poder realizarlo, lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Ruth, a ver si llegamos a tiempo para no tener que ir dos veces a devolver los equipos antiguos.
Hola @kurruskaya
Nos alegra comunicarte que ya hemos podido realizar el pedido del nuevo router, ya está en curso. Te llamarán de la empresa de mensajería cuando te lo vayan a entregar. Recuerda que cuando te lo entreguen, le puedas dar los equipos viejos (router más ont) junto con el cable de corriente al mensajero o llevarlos en un plazo no mayor a 15 días a una tienda Movistar. El nuevo router es auto instable, pero si necesitas ayuda nos lo comentas por favor.
Te enviamos por privado los datos del pedido.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto!!!! Muchas gracias, como siempre da gusto resolver las cosas con esta comunidad.
Cuando llegue el HGU y funcione daré este hilo como finalizado.
Un saludo
Hola @kurruskaya
Quedamos a la espera de que recibas el nuevo router y nos confirmes si funciona todo de forma correcta.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kurruskaya
Nos consta que el pedido está todavía en tramites de envío por parte de la empresa de mensajería. El plazo de entrega de estos pedidos es de 7 a 10 días. Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya llegó, instalado y funcionando. Muchas gracias por todo.
Doy la incidencia como solucionada.
Hola @kurruskaya
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es