Cambio router

septimiu28
Más integrado que la RDSI
Cambio router

Hola , primero un saludo a todos y agradecer el trabajo q estáis haciendo. Mi pregunta es la siguiente: si quiero cambiar el router  de serie con uno mas potente , si es posible uno q me de mas cobertura al wifi, cual me recomendaríais.El mio es  zyxel    mod. p660hw-d1(eup)Según he leído los del "n" son mas potentes. Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 5
1.702 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas septimiu28

 

     Realmente la potencia de los routers es similar. El homestation es el último modelo de router y sí es tipo "n". El router se puede sustituir por avería, pero no te puedo garantizar que te envían éste modelo: se envía el que haya en stock en el momento de la solicitud. Para asegurarte de tener este modelo concreto debes solicitarlo al 1004 o dirigirte a una tienda movistar donde te informarán del precio y forma de entrega.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.665 Visitas
septimiu28
Más integrado que la RDSI

 gracias ximo , voy a pasarme por una tienda a informarme.

Mensaje 3 de 5
1.641 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Si quieres una segunda opinion comprate un cisco linksys y te aseguro si quieres potencia a doble canal la tendras 2,4 ghz y a 5ghz ,los de los operadores por mucho que quieras no esta a la altura de un modelo como el WAG320N es el mio y da sopa con ondas a cualquiera de movistar de hecho yo tengo el mismo que tu que es el de imagenio y lo tengo guardado de recuerdo jajaja auque segun el tecnico me dijo que mi router no valia para el adsl que tengo y bueno el lo puso y cuando se fue lo cambia y ya va de lujo sin microcortes de linea ni nada cosa habitual en todos los routers de movistar aunque algunos mas que otros.

lo que si te digo que algo mas cara es mi opcion pero la vas a amortizar en poco tiempo es facil de instalar.

 

sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 5
1.634 Visitas
septimiu28
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu opinion Rayden. El problema es que yo no entiendo nada de esto. He leido en un foro la prueba que le hicieron al router y me suena todo a chino con los terminos que usan esta gente,ademas segun la especificaciones del mismo no pone que va con windows 7 (mi pc tiene w7).   Buscando por la red me  encontre el router a 90 pavos el mas barato.Si me decido comprarlo ¿ tu me podrias echar una mano con la configuracion?Es que vivo en una casa de dos pisos. Abajo en el salon tengo una tele y la wii y arriba el ordenador ,la impresora y otra tele(las dos tienen internet@tv) y la señal no alcanza.Tambien tengo otro router de telefonica ,el xavi 7868r, y he leido que se puede poner uno arriba y otro abajo para ampliar la señal,pero claro como te he dicho no tengo ni la minima idea de como se configura.Espero tu respuesta o de qualquiera que me podria ayudar con esto y gracias de antemano.

Mensaje 5 de 5
1.622 Visitas