Cambio ubicación roseta fibra óptica

Blanca36
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio ubicación roseta fibra óptica

Buenas tardes

Necesito realizar un cambio de ubicación de la roseta de fibra óptica a otro punto del salon

La fibra viene a favor por lo que solo haría falta cortarla y realizar una fusión, no sería necesario tirar fibra a mayores.

He solicitado información a través del 1004 y me indican un precio final de 90 euros y en mensajes de otros usuarios del foro veo que los precios son de 30,25 desplazamiento del técnico incluido.

Me gustaría saber cual es el presupuesto correcto y hacer la petición a través de este foro que por lo que veo es bastante ágil.

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.951 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Blanca36 

 

Son 90,75€.

Mensaje 2 de 11
1.945 Visitas
Blanca36
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cuando ha cambiado tanto el precio de 30€ a 90€?

 

¿da igual el paquete contratado a la hora del precio?

Mensaje 3 de 11
1.941 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 11
1.939 Visitas
Blanca36
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias por las respuestas tan rápidas.

 

Ya que voy a tener que pagar 90€ si o si, ¿pueden instalarme una nueva roseta por el mismo precio en la nueva posición, de modo que las dos rosetas se puedan utilizar indistintamente?

Mensaje 5 de 11
1.933 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El la fibra me temo que no es igual que el cobre. La Fibra es unica desde las  conexiones hasta la roseta optica.

 

Ten en cuenta que es algo muy delicado y cuantos menos empalmes-fusiones mejor.

Mensaje 6 de 11
1.879 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blanca36,

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (nº de teléfono fijo, NIF y nombre y apellidos del titular, móvil de contacto y dirección completa de la instalación) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.867 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blanca36,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.784 Visitas
Blanca36
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes

 

aun no he recibido una respuesta

Mensaje 9 de 11
1.755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blanca36

 

Sólo se puede tener activa una roseta óptica, para conectar la ont, más de una roseta para tal fin, no es posible tener activa. El precio de la reubicación de roseta es de 90,75€.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blanca36

 

¿Tienes alguna otra duda? .

 

Si quieres te podemos gestionar el pedido de reubicación de la  roseta.

 

Un saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.704 Visitas