Cambio velocidad Fusion

anrael
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio velocidad Fusion

Hola hasta hace dos días tenía una correcta velocidad de adsl para la atenuación alta que hay donde vivo, 2.8mb -3.5mb de bajada, estaba contento. Pero desde hace dos días la velocidad ha bajado a tal punto que me da problemas de navegación, haciendo el test casi no pasa de 1mb de bajada. ¿Qué ha ocurrido?

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 8
457 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anrael:

 

Pásame el número de teléfono por MP y compruebo si hay algo en la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
438 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anrael:

 

He comprobado la línea y en principio, no veo avería que justifique el descenso de velocidad.

 

Lo que sí se observa es que con la atenuación que tiene el circuito se podría considerar normal esa fluctuación. Tenenemos que tener en cuenta que esa zona sólo es apta para un mega. El circuito está configurado a 3 megas y en esa situación creo que es normal esa variación.

 

Si no estás de acuerdo se podría abrir una incidencia por si se me escapa algo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
419 Visitas
anrael
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces sería esperar a ver si aumenta del mismo modo que cayó la velocidad. Si de todos modos se puede solucionar con la apertura de un parte de incidencia al venir un tecnico o algo por el estilo, pues no estaría de más que lo abrieras porque son 2mb que se perdieron de un días para otro. 

 

Muchas gracias. Feliz año nuevo!!! 

Mensaje 4 de 8
412 Visitas
anrael
Mi vida cambió con el ADSL

Durante varios meses he seguido teniendo una velocidad baja, con picos de subida, pero hace dos semanas vi a tecnicos trabajando en los cajetines de las calles y desde entonces, no paso del 1mb de bajada. No puedo usar spotify ni leches, y ya descargar archivos adjuntos de gmail (fotos) se hace imposible. 

Dejo una captura del test de velocidad. 

 

 

Test de velocidad   Mide la velocidad de bajada y subida de tu conexión.png

Mensaje 5 de 8
375 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que en su día te indico AngelC es muy probable que no se puede mejorar la velocidad, pero no nos vamos a quedar sin comprobarlo necesito tus datos para poder probarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
363 Visitas
anrael
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, ya lo he enviado

Mensaje 7 de 8
350 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tenias puesto el perfil de 3 mb y no pasas de 1.1 mb

 

18:41:48 Bajada Subida
Atenuación 61 dB 39 dB
Bit Rate 1120 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 11 dB 17 dB

 

con esa atenuación (distancia central - domicilio) no se puede hacer más. Lo siento.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
345 Visitas