Cambio velocidad con Fusión

gamino
Yo probé el VDSL
Cambio velocidad con Fusión

Hola, llevo mucho tiempo disfrutando de una velocidad de 10 mb, con muy buena calidad dada la cercanía a la central.  Sin embargo, al cambiar a Fusión me han cambiado a hasta 6 mb. El rúter nunca sincroniza a más de 6. Un técnico del 1002 me lo confirmó y me daba la razón pero al mismo tiempo no me dan una solución. Dicen que es algo generalizado pero que no pueden hacer nada.

No sé si estará en su mano poder hacer algo

muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
694 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gamino:

 

Pásame tu número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
665 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gamino:

 

Ya lo tienes a 10 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
655 Visitas
gamino
Yo probé el VDSL

solucionado! De verdad da gusto tratar con gente tan eficiente. Muchísimas gracias 

Mensaje 4 de 4
623 Visitas