Cambios Portal Alejandra

Riteno
Más integrado que la RDSI
Cambios Portal Alejandra

Buenos días:

 

Tengo instalada una unidad Askey 3505VW y en los últimos días he tenido que realizar algunos cambios en la configuración de mi red desde el Portal Alejandra, en particular, cambio de contraseña de la unidad y cambios en el filtrado de direcciones de MAC.

 

Con la nueva configuración del Portal, al realizar estos cambios, se despliega una pestaña inferior en la pantalla para Guardar los cambios al realizar modificaciones en una determinada pantalla, sin embargo, no existe (no encuentro) una opción general para aplicar todos los cambios realizados durante la sesión.

 

A pesar de que acepto los cambios en cada pantalla y de que, teoricamente, se actualizan los cambios realizados, éstos no llegan a aplicarse y, por tanto, ninguna de las modificaciones constan realizadas tras abandonar y volver a entrar en el portal.

 

Seguro que hay algo que estoy haciendo mal, pero, por más que reviso las diversas opciones del portal, no encuentro una manera de hacer estos cambios y de que se apliquen efectivamente.

 

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @Riteno has probado a hacer los cambios desde la web del router

 

http://192.168.1.1/

 

La contraseña la tienes pegada debajo del router

Mensaje 2 de 3
284 Visitas
Riteno
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda @zobex, funcionó perfectamente.

 

 

Mensaje 3 de 3
259 Visitas