Cambios en instalacion fibra en casa

serlei
Yo probé el VDSL
Cambios en instalacion fibra en casa
Buenas.
Tengo instalada fibra optica, con el router en el salon y un cable "tirado" hasta una habitacion donde conecta al ordenador.
Mi duda esta en como tengo que hacer para poder cambiar el ordenador a otra habitacion y seguir conectandolo a fibra por cable.
Gracias
Mensaje 1 de 5
506 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @serlei,

 

Si  tienes el router y ont conectados en el mismo punto y quieres cambiar los equipos a otro lugar de la casa, tendrías que solicitar a través del área comecial un cambio de ubicación de la roseta óptica.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
473 Visitas
serlei
Yo probé el VDSL
Mi plan es mantener el router y ont en el salon pero llevar el PC a otra habitacion.
¿No es posible pasar el cable de fibra por los tubos para la conexion de telefono normales, como cuando tenia adsl?
Mensaje 3 de 5
447 Visitas
pawa86
Yo probé el VDSL

Como te dicen la ONT y el router tienes que dejarlos donde estan, no se puede conectar el router a otro sitio puesto que no usa la linea de telefono, usa la fibra y esta conectada a la ONT.

Si vas a mover el equipo y lo quieres conectar por cable, tendras que mover ese cable a donde vayas a poner el equipo o tirar otro tramo.

Mensaje 4 de 5
443 Visitas
serlei
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 5
396 Visitas