Cambios extraños en la interfaz del router Askey

jlcoll
Yo probé el VDSL
Cambios extraños en la interfaz del router Askey

 

Hola, buenos días

He comprado un nuevo dispositivo y al entrar, vía web, a la configuración del router como hacia siempre para hacer una reserva de IP según MAC veo que este acceso ha cambiado. Me salen unos campos (WIFI, WPS, FILTRADO MAC) que están en blanco o vacíos, pero no puedo/existe manera de entrar en la configuración avanzada como siempre he hecho.

Portapapeles-1.jpg

He abierto un chat de soporte y me han asegurado que no se ha cambiado nada, que reseteara y es lo que he hecho. Nada mas hacer el reset de fabrica si puedo acceder al menú de configuración.

He probado lo siguiente...

1- si restauro un backup con puertos abiertos, reservas de IP x MAC y cambios de de nombre y contraseña del Wi-Fi después de hacer el reset vuelvo a perder el menú de configuración.

2- Si después de reset de fabrica, sin restaurar backup, me pongo a configurar todo nuevamente...

Cambios de nombres Wifi's y claves = Ok

Apertura de puertos=Ok

Me voy al Portal Alejandra y cambio la contraseña de administración = Pierdo el menú de Conf.

3- Nuevo reset de fabrica y me pongo a configurar todo nuevamente...

Cambios de nombres Wifi's y claves = Ok

Apertura de puertos=Ok

Desactivo el WPS en las redes Wi-Fi = Pierdo el menú de Conf.

 

Aquí me doy cuenta de que si una vez logueado pongo como dirección en el navegador lo siguiente:

http://192.168.1.1/te_configuracion_avanzada si que puedo acceder a la configuración avanzada pero pierdo la opción de “Cerrar Sesión” que aparece arriba a la derecha.

Portapapeles-2.jpg

 

Reinicio el router desde la configuración y me voy al Portal Alejandra. Ahí cambio la contraseña de administración y el cambio se hace esta vez sin problemas. Compruebo la configuración y esta todo Ok pero la verdad es que no me parece normal y por eso decido consultar por aquí a ver si a alguien le pasa igual, si sabe si han cambiado la interfaz del router o si es un fallo que puedo hacer para solucionarlo.

 

Gracias de antemano, y perdón por el tocho

Mensaje 1 de 19
1.645 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jlcoll!

 

No tenemos detectada ninguna incidencia general sobre tu caso, lo comprobamos y lo antes posible te informo.

 

Para que pueda revisar la configuración de tu Router, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.595 Visitas
jlcoll
Yo probé el VDSL

Hola Katyana, datos enviados por privado.

Saludos 

Mensaje 3 de 19
1.591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jlcoll!

 

He recibido tus datos. Revisamos tu caso, lo antes posible te informo.

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jlcoll!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos comprobado el acceso la puerta de enlace de tu Router: 192.168.1.1. No detectamos ningún fallo sobre el acceso a la configuración avanzada (desde navegador Google Chrome):

 

 

■ Si así me solicitas puede generar una avería, con ello intentar realizar un cambio de Router si fuera necesario.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.571 Visitas
quiqueal
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo.

 

El icono de menú ha desaparecido.

 

En mi caso ya ha estado un técnico y ha realizado un cambio de router, al principio parecía que iba pero al cabo de un rato ha vuelto a no salir el menú.

Mañana iban hacer pruebas a ver si daban con ello.

Mensaje 6 de 19
1.566 Visitas
jlcoll
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

 

Gracias Katyana por la gestión. Déjame pensar lo del cambio de router y te respondo, a ver si los tramites de @quiqueal  (como ves no soy el único con este problema) conducen a alguna solución. De momento katyana te puedo decir que tengo un portátil con el Chrome instalado y tengo exactamente el mismo error

Portapapeles-1.jpg

 

Saludos y la semana que viene te contesto a lo de gestionar el cambio de router

Mensaje 7 de 19
1.556 Visitas
jlcoll
Yo probé el VDSL

@quiqueal 

Muchísimas gracias por tu aporte Quiqueal. Te agradecería mucho que me dijeras como terminan las pruebas que te van a hacer. A ver si llegamos a alguna solución.

Saludos

Mensaje 8 de 19
1.554 Visitas
quiqueal
Yo probé el VDSL

Añado que a mí se me estropeó antes de cargar la configuración desde Alejandra.

 

Lo que no llegue a ver es si el nuevo router tenía un firmware y al rato se actualizó con otro.

 

Ahora mismo tiene.

ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53

Mensaje 9 de 19
1.528 Visitas
jlcoll
Yo probé el VDSL

Yo también estoy en esa misma versión, la n53. Pero no puedo asegurar que el fallo haya venido con la n53 pues no sé cuando se actualizó. Si que puedo asegurar que el 18 o 19 de Junio (última fecha en la que hice una reserva de IP según MAC) el router no tenía este fallo.

Lo comento para los técnicos de Movistar que si saben cuando actualizaron.

Saludos

Mensaje 10 de 19
1.521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jlcoll!

 

Informarte que la versión ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 está disponible desde el 20/03/2018: "Firmware" de los routers ADSL y Fibra Óptica y su actualización (Actualizado Mayo 2019).

 

Estaré pendiente de tu respuesta para la otra semana.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

!Hola quiqueal!

 

Gracias por tu aportación en este hilo, si puede facilitarnos tus datos por mensaje privado para realizar seguimiento de tu avería (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

!Hola quiqueal!

 

He recibido tus datos (gracias). Efectivamente tienes pendiente una avería con cita concertada para el lunes 29/07/2019 a las 9:00hrs.

 

Estaré pendiente y haré seguimiento de tu avería. 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.502 Visitas
quiqueal
Yo probé el VDSL

Gracias, no tengo mucha confianza en que la resuelvan el lunes visto los hechos.

Mensaje 14 de 19
1.500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

!Hola quiqueal!

 

Veo que tu avería se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.475 Visitas
quiqueal
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Me han vuelto a cambiar el router por un Mitrastar y este de momento va bien.

 

Supongo que será algo del firmware y mi configuración, pero no se ha podido diagnosticar de forma concluyente.

 

Gracias por el interés.

Mensaje 16 de 19
1.468 Visitas
jlcoll
Yo probé el VDSL

Hola @quiqueal 

me alegro de que se te haya solucionado el problema con el Mitrastar.

Yo, en su día, cuando compré el HGU rogaba para que no me enviaran un Mitrastar ya que había leído sobre un drenaje excesivo de la batería de los moviles con este router .

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Router-MITRASTAR-GPT-2541GNAC-B31-se-come-la-b...

y hasta que no investigue , o @Técnico-Movistar  me  confirme, que este tema está solucionado con un cambio de firmware o de valor "QI" en la configuración prefiero seguir con el Askey.

Saludos

Mensaje 17 de 19
1.459 Visitas
quiqueal
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Interesante lo de la batería con el Mitrastar. El post es antiguo, no se si lo habrán solucionado por la parte del router o del móvil.

 

Yo no lo he observado pero yo tengo siempre cargando el móvil por la noche.

A ver si lo dejo una noche fuera del cargador a ver cuanto baja la batería.

 

Es un Apple X.

 

 

Mensaje 18 de 19
1.454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola quiqueal,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.447 Visitas