Camión grúa destroza cable en la calle

go05d8al
Yo probé el VDSL
Camión grúa destroza cable en la calle

Hola.

 

 

Debido una obra al lado de mi domicilio un camión grúa ha deteriorado el cable de la calle (Fibra) en mi caso hasta el punto de dejar visibles las distintas capas que forman el cable. Milagrosamente tengo conexión pero el estado del cable es lamentable

Como digo hasta el punto de que se ver su interior y me preocupa que una simple lluvia me deje sin conexión.

 

He llamado al 1004 (el 15 de mayo de este mes ) y me han dicho que se pasa una empresa externa a comprobar la situación y desde este foro despues de facilitar mis datos me habeis dicho que se pasarian y habeis cerrrado el hilo.

 

Podeis darme una fecha de cuando pasará el tecnico para no estar en mi casa pendiente o si por lo menos llaman antes para saber si estoy en casa?

 

gracias

 

 

Mensaje 1 de 65
4.060 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @go05d8al,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado los datos y en efecto tienes notificada una gestión con los compañeros de planta externa ( te enviamos por privado el código de la gestión), no te podemos indicar una fecha, porque las gestionan directamente los compañeros, no se fijan desde la aplicación. No obstante al abrir la gestión te solicitaron un teléfono de contacto, te llamaran a través del móvil que facilitaste.

 

Un saludo,

 

Natalia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 65
2.272 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

se va a cumplir un mes desde que pedi que se solucionase este problema y sigo esperando. en fin, me quejaria pero para que? eso si de cobrar cada mes no se olvidan.. seguire esperando el milagro de que el tecnico en su apretada agenda escuche mis suplicas 

Mensaje 3 de 65
2.245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @go05d8al

 

Estamos comprobando  tu incidencia sigue abierta por los técnicos de planta externa. Por nuestra parte hemos solicitado una agilización para que reparen el cableado lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas . 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 65
2.224 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

Esto es ya una vergüenza! Llevo esperando mas de un mes a que se dignen a reparar esta averia. Yo trabajo desde casa! Si llevase un mes sin conexión quien se responsabiliza??. Son como el conductor del camión responsable de la rotura se rien de la gente y van a lo suyo. Que sepa todo el mundo como trabaja MOVISTAR TELEFONICA! VERGÜENZA!

Mensaje 5 de 65
2.198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @go05d8al.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que nos consta abierto un boletín para que los técnicos de la zona contacten con ellos. Son los que están realizando el seguimiento. Te van a lllamar ellos en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 65
2.194 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

37 dias y sigo esperando

Mensaje 7 de 65
2.162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @go05d8al

 

Hemos solicitado, de nuevo, a los técnicos de la zona que lo agilicen lo máximo posible, siento las molestias. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 65
2.145 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

45 días y sigo esperando...no teneis verguenza...

Mensaje 9 de 65
2.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @go05d8al.

 

Comprobamos que sigue aún en trámite el boletín de planta externa abierto para la reposición del cable. Lo hemos vuelto a reiterar de nuevo.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello, esperamos que quede por sin solucionado lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 65
2.068 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

53 dias y sigo esperando

Mensaje 11 de 65
2.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @go05d8al

 

De nuevo lamentamos esta situación, este tipo de trámites a planta externa pueden demorar un tiempo. Comprobamos que dicha petición a se encuentra asignada a la entidad colaboradora y serán ellos quienes se pongan en contacto contigo. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 65
2.029 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

Demorar un tiempo es unos dias.quizas unas semanas. dos meses ya me parece una burla que conste que no critico vuestro trabajo desde el Foro siempre me habeis contestado rapido y lo valoro. las razones por que a quien corresponde arreglar el problema y no realiza su trabajo ya lo desconozco.

Mensaje 13 de 65
2.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @go05d8al.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 65
1.998 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

60 dias en casa pendiente de arreglar este problema y sigo esperando...

Mensaje 15 de 65
1.957 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @go05d8al,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que la notificación sigue en curso, hemos pasado una nueva reiteración para intentar agilizarlo lo máximo posible.

 

No obstante van a ser los técnicos los que contactaran contigo a través del teléfono que nos facilitas, no es necesario que estés en el domicilio, si lo necesitan te llamaran para fijar la cita. 

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 65
1.953 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

dos meses y medio (75 dias ) y sigo esperando

Mensaje 17 de 65
1.911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @go05d8al,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que la gestión sigue en curso, pasamos una nueva reiteración.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 65
1.878 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

se cumplen ya 3 meses desde que avise de esta averia. agradeceria una respuesta que no sea "pasamos aviso" por que oir esto durante 3 meses aburre ya... si me vuelven a decir la misma frase me voy a otra compañia.

Mensaje 19 de 65
1.842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @go05d8al,

 

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión solicitada y por las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que el boletín que abrimos con los técnicos de planta externa de la zona se encuentra en estudio aun por su parte. Hemos solicitado una agilización y les hemos indicado que por favor cualquier avance o información de la que dispongan te la hagan llegar a través del número móvil que nos dejaste de contacto.

 

Esperamos que el proceso se encuentre finalizado cuanto antes, sentimos los inconvenientes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 65
1.841 Visitas
panucci54
Mi vida cambió con el ADSL

Me solidarizo contigo compañero, yo estoy en tu misma situación desde el 23 de junio y en mi caso todo el vecindario está sin servicio de internet ni de telefonía fija. Hemos incluso reclamado a través del ayuntamiento para intentar acelerar la reparación, ya que somos unas 10 linias afectadas  y estamos en plena temporada turística y sin solución. Siempre obtenemos la misma respuesta hipócrita que tu describes: "estamos trabajando en ello". 

Ahora ya solo deseo que lo reparen cuanto antes para poder hacer una portabilidad de immediato, ya que la factura la he devuelto (de cobrar siempre se acuerdan...).

Movistar cada día perdiendo más clientela y desprestigiándose  por todo el territorio, sobreviviendo gracias a la infraestructura generada durante sus años de monopolio ilegal.

Vergonzoso. 

 

 

Mensaje 21 de 65
1.831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @panucci54

 

Lamentamos que estés teniendo estos problemas con el servicio de Internet en la zona. Vemos que no tienes ningún hilo público con nosotros planteándonos estos problemas. Si quieres que revisemos la información y el estado, te agradeceríamos que iniciaras un nuevo hilo público de tu caso con la situación que nos comentas y poder revisar más información. 

 

Te pedimos de nuevo disculpas por los inconvenientes. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 65
1.826 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

3 meses y medio y sigo esperando. no se que quiere decir sigue en "estudio" es cambiar un cable no unas oposicones ... y si. ya se lo que me vais a decir...pedimos disculpas y bla bla bla

Mensaje 23 de 65
1.733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @go05d8al

 

La notificación que se pasó a planta externa sigue abierta por parte de la empresa colaboradora, lamentamos la demora en la resolución y no poderte indicar otra información diferente. 

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 65
1.646 Visitas
CarlosAlvarezGonzalez
Más integrado que la RDSI

Telefónica da prioridad a los clientes que no tienen o que están incomunicados, ese cable está mal estéticamente pero ello no afecta a la calidad del servicio, lo que está roto es el recubrimiento exterior de keblar y la funda, aun quedan el fiador de fibra y las fibras que van dentro de un tubillon de pvc, las empresas soportan mucha carga de trabajo y las prioridades son las que son. 

Mensaje 25 de 65
1.638 Visitas