Camión grúa destroza cable en la calle

go05d8al
Yo probé el VDSL
Camión grúa destroza cable en la calle

Hola.

 

 

Debido una obra al lado de mi domicilio un camión grúa ha deteriorado el cable de la calle (Fibra) en mi caso hasta el punto de dejar visibles las distintas capas que forman el cable. Milagrosamente tengo conexión pero el estado del cable es lamentable

Como digo hasta el punto de que se ver su interior y me preocupa que una simple lluvia me deje sin conexión.

 

He llamado al 1004 (el 15 de mayo de este mes ) y me han dicho que se pasa una empresa externa a comprobar la situación y desde este foro despues de facilitar mis datos me habeis dicho que se pasarian y habeis cerrrado el hilo.

 

Podeis darme una fecha de cuando pasará el tecnico para no estar en mi casa pendiente o si por lo menos llaman antes para saber si estoy en casa?

 

gracias

 

 

Mensaje 1 de 65
4.059 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosAlvarezGonzalez

 

Lamentamos la situación y el retraso en las actuaciones, en todo caso al estar ya notificado, el proceso esta en marcha y deberán contactarte para confirmar los pasos a seguir.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 65
986 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

la funcion del KEVLAR es reforzar las posibles tensiones un cable de PVC para ti sera solo estetica pero una simple tension en el cable facilmente provocara la rotura ya que es el unico que lo mantiene, para mi 3 meses y medio no me parece aceptable como cliente ni dara una solucion como una fecha de reparacion, quizas si para ti, por cierto o yo soy buen fotografo o tienes vista de aguila para deducir todo eso de una foto. saludos

Mensaje 27 de 65
981 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

4 meses y sigo esperando

Mensaje 28 de 65
953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @go05d8al

 

Lamentamos la demora en la resolución de la avería, la gestión sigue abierta por parte del departamento de Planta Externa. Por nuestra parte solo podemos comprobar el estado de la notificación. 

 

Te pedimos disculpas nuevamente por la situación que se está presentando. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 65
951 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Date de baja y contrátalo con otra compañía

Seguirás teniendo el cable roto pero no tendrás la sensación de que te vacilan

 

Las respuestas que te están dando aquí son una tomadura de pelo

 

Esa empesa externa será muy externa pero trabajan para Movistar y toooodo lo que hacen son ordenes de Movistar

 

Si Movistar les dice que vayan ya, ellos van ya

 

Lo dicho, cambiate de compañía al igual que voy a hacer yo

 

Y no sigas dejando que se rian de ti en este hilo

Porque cada vez que hacen ese copia y pega de "sentimos las molestias" se rien de ti

 

Por cierto, voy a recomendar en este foro y en todos los foros y redes sociales de internet que la gente se de baja

Mensaje 30 de 65
944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jackserg

 

Lamentamos que pienses eso , nuestra intención es tratar las gestiones siempre lo antes posible , al llevar estos trabajos los técnicos de planta externa , y tratarse de la sustitución de este cable las gestiones pueden demorar mas tiempo.

Hemos revisado que el parte lo tiene abierto , en la mayor brevedad quedara solucionado.

 

Un saludo.

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 65
929 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

4 meses y medio y sigo esperando. con suerte llego al año!!! (ironía)

Mensaje 32 de 65
904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @go05d8al

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que la gestión ya está en trámite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia para que se pueda agilizar lo máximo posible.Esta gestión al encontrarse en el exterior requiere de algunas gestiones adicionales por lo cual es posible que se demore mas en el tiempo.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 65
898 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

5 meses y sigo esperando. si alguien tiene un poblema similar que sepa como trabaja Movistar...

Mensaje 34 de 65
844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @go05d8al,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en el proceso.

 

Comprobamos el boletín de incidencia notificado al departamento técnico de planta externa nos consta aún en revisión y tramitaciones por parte de dicho servicio.

 

Les hemos solicitado que por favor tomen comunicación cuanto antes con el número móvil que nos remitiste de contacto para que puedas ser informado de forma personal sobre sus avances o tratamiento.

 

Esperamos agilicen la reparación y el contacto, lamentamos mucho los inconvenientes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 65
843 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

5 meses y medio y sigo esperando. tardo menos tiempo willy fog en dar la vuelta al mundo en globo y elefante. suerte que no llevaba un telefono de vuesta compañia en esos tiempos estaria el hombre aun de viaje

Mensaje 36 de 65
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @go05d8al,

 

Sentimos mucho la demora en la realización del proceso y las molestias que se están ocasionando. Hemos accedido al boletín en revisión por parte de los técnicos de planta externa de la zona y nos consta que está en tratamiento por su parte, no nos han remitido mayor información al respecto.

 

No obstante solicitamos de nuevo que en cuanto dispongan de cualquier avance o dato del proceso te llamen al teléfono de contacto móvil que nos facilitaste para que te puedan informar.

 

Esperamos que pronto se obtenga la resolución del caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 65
775 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

Como esto ya me parece una tomadora de pelo he iniciado el proceso de denuncia por via judicial entre otras cosas haciendo una copia para la denuncia de este hilo.

Mensaje 38 de 65
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @go05d8al

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Estoy comprobando tu solicitud esta en estudio, por nuestra parte, he solicitado una agilización para que puedan reparar el cableado exterior lo antes posible. 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 65
734 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

Después de exactamente 6 Meses por fin aparece el técnico para entre otras cosas y con MUY MALOS MODOS y reconocer que el cable esta a punto de romper el yo al tener servicio hasta que este cable no se ROMPA NO SE CAMBIA. Se podía tener un poco mas de educación con alguien que lleva 6 MESES esperando. Como en mi domicilio somos 3 personas TELETRABAJANDO no me puedo permitir ese Limbo de no saber cuando Romperá y cuando el “TECNICO” Tenga a bien su reparación seguiré por la vía judicial. Si alguien tiene este problema que sepa como trabaja MOVISTAR. Eso si, seguro que si rompe el cable seguiré pagando la factura por un servicio que no tengo y pésimo. Esto sigue por Juzgado. gracias49938050283_1d4f92fc5a_o.jpg

Mensaje 40 de 65
712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @go05d8al.

 

Lamentamos mucho lo sucedido, y te pedimos disculpas por ello. 

Comprobamos que el boletín que se abrió en su día para la reparación de ese cableado, no ha sido cerrado por los técnicos de zona, por lo que se procederá a la reparación lo antes posible. El técnico lo que ha hecho es valorar el estado de ese cableado. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 65
679 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

Su valoracion es que el cable no se cambia hasta que se rompa y tarde o temprano lo hara. esas son sus palabras textuales. para mi no es una solucion valida. de la misma manera que no es una respuesta valida que en un taller te digan "Tienes una rueda a punto de reventar, hasta que no reviente no se le cambia" se que no es comparable pero yo estoy pagando por un servicio. no por un "aguantate con lo que hay hasta que rompa" gracias. ahora tengo que buscar segundas opciones por si un dia me quedo sin conexion y contratar un "pincho con conexion" para el teletrabajo. bueno que el karma este que el "tecnico" que con las manos en los bolsillos me dijo "hay servicio, el cable no se cambia ni se refuerza la funda" yo no me doy por vencido estare con este tema hasta que quede lo solucionen.

Mensaje 42 de 65
665 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

Tambien quiero los datos del "Tecnico" que acudio a revisar la averia para adjuntar en la denuncia. si hacen favor me los dan por privado. gracias

Mensaje 43 de 65
663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @go05d8al

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que la gestión esta pendiente por parte de los técnicos de planta externa de la zona, lo que han efectuado es valorar el estado del cableado. Se pondrán en contacto contigo para poder aclarar esta situación.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 65
566 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

si el problema son los gastos de reparacion que lo aclare con la obra que tengo al lado de mi domicilio y el seguro del camion que para eso estan los seguros ya que el "tecnico" entre sus negativas fueron "tu sabes lo que cuesta un metro de ese cable??" asi se habla a un cliente. de TÚ, que por cierto en estos 6 meses los dueños del camion se han desentendido de la averia que producieron ellos. pero eso ya es otro tema. gracias

Mensaje 45 de 65
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @go05d8al,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la atención por parte del técnico de planta externa que lleva el caso, te pedimos disculpas en nombre de Movistar.

 

Vemos que dicho servicio de zona dispone del boletín en estudio pendiente aun de resolución, por lo que irán tomando contacto contigo con cualquier avance o información nueva que dispongan. 

 

Esperamos poder darle solución cuanto antes, te reiteramos las disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 65
547 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

Hola. como el tema sigue sin resolverse queria saber si los tecnicos de la planta externa como llamais disponen de Hoja de reclamacion o algo similar y que datos debo pedir al tecnico para mi reclamacion ya que la solucion "hasta que el cable no se rompa no se cambia" no me satisface en absoluto. tambien al tecnico que vino a mi domicilio y se nego a la reparacion le pregunte quien se haria cargo de los gastos de reparacion ya que era lo ultimo que me faltaba tener que pagar yo el cable roto por un camion y la respuesta literal del tecnico fue "yo paso, veo el cable roto y me hago el loco y lo arreglo" eso que quiere decir? ya que ante tal contestacion tampoco supe como interpretar esa respuesta. gracias

Mensaje 47 de 65
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @go05d8al

 

La notificación todavía nos consta como pendiente, con lo que todavía se ha de realizar la actuación para corregir el cable. Pedirte disculpas por la situación y confirmarte que los técnicos de planta externa contactaran de nuevo contigo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 65
536 Visitas
go05d8al
Yo probé el VDSL

Hola. se ve que con el frio y las condiciones en las que esta el  cable que el tecnico se nego a reparar en su dia ya empiezan a dar problemas por dicho frio. se debe congelar o cambiar la temperatura y pierdo la conexion y linea telefonica. si me envian un tecnico que cambie el cable y no me diga que hasta que no se rompa no se cambia se lo agradeceria. mas que nada para no estar unas navidades hablando con una maquina automatica de movistar contandole una y otra vez mi problema. gracias

Mensaje 49 de 65
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @go05d8al

 

Estamos comprobando la línea 98XXXXX16 y nos consta todo correcto. Si sigues con problemas de conexión, efectúa un reset de fábrica del router como te indica este enlace(recordarte que se borra la configuración que hayas realizado en el router).

 

Respecto al cableado de la calle, es el departamento de planta externa de la zona los encargados de realizar los trabajos de reparación.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 65
488 Visitas